Mundo de los Rolles
Mundo de los Rolles

Este es un foro en el que encontrarás rolles distintos de bastantes tipos.

NOTICIAS(22/03/2016)

-Se han modificado las inscripciones. No habrá que modificar a los personajes ya inscritos, pero se tendrá que seguir los apartados de la ficha de hoy en adelante.

-

INFORMACIÓN(22/03/2016)


Colores:

-El color Blanco, será utilizado para los territorios de la manada Light.

-EL color Azul Oscuro, será utilizado para los territorios de la manada Dark.

-El color Marrón, será utilizado para los territorios de los desterrados.

-El color Verde, será utilizado para los territorios Protegidos-Libres.

-El color Rojo, será para temas de los rolles, como los rangos, las inscripciones, etc...


[Cualquier duda sobre el roll, consultarla por Mensaje Privado.]


~Ninguna de las imágenes les pertenece a los usuarios o miembros, a no ser que estos lo digan lo contrario~


No estás conectado. Conéctate o registrate

Mundo de los Rolles » Wolves on the Dark or the Light » Sendero Z / Territorio Protegido-Libre

Sendero Z / Territorio Protegido-Libre

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

26 Re: Sendero Z / Territorio Protegido-Libre el Jue Mar 17 2016, 21:01

[Luci]


Lucy
Llego al territorio en el cual se había desencadenado una guerra. Además, me llegó un olor extraño... ¿pólvora quizás? Miro a todos los lobos. Sin saber exactamente por qué, se notaba claramente quién era de qué bando. Paso al lado de una jaula, en la que había cachorros y animales. Me daban igual. Al lado veo a una loba corpulenta y grande, la cual clava su mirada en mi. Parecía como si me invitara a luchar en su bando, a defender la. Tal vez sólo me estaba hipnotizando, no estoy segura. Lo importante, es que sea como sea, me convenció. Salgo disparada hacia adelante. Veo a una loba corriendo hacia mi dirección, no parecía de mi nuevo bando. La ataco sin pensármelo dos veces, haciéndola volcar y rodar por el suelo. Sólo la dejo ciega, para no cansarme mucho a base de utilizar mis poderes. Miro los ojos de la loba, completamente blancos ahora. La muerdo en la yugular, sin remordimiento.




[Según los asteriscos, la puedo matar, ¿no? Me refiero a Kiara.]

27 Re: Sendero Z / Territorio Protegido-Libre el Jue Mar 17 2016, 21:22

Admin


[Flipo, esa imagen del fondo, no sé ponerla, y hay varia gente que sí, x'D. Qué triste. Sí, mátala. Sólo voy a responder con ella, porque me da palo hacerlo con todos. Por cierto, me tengo que ir. xD]

Kiara
La ataca una loba desconocida, probablemente de los Dark, después de rodar por el suelo, esta la muerde en la yugular. Kiara se intenta revelar, pero le es difícil. Estaba perdiendo fuerzas, desangrándose. Entonces mira la jaula, a Keity, a los cachorros. De repente una ira nace en ella, empuja a Lucy de encima de ella, haciendo que esta se caiga para atrás. Kiara se levante lentamente, y se arrastra a la jaula. Tan cerca, y tan lejos. Mira la jaula, va hacia ella, cojeando aún sin tener heridas en alguna de sus patas. Llega a la jaula, la intenta abrir. Imposible. Estaba cubierta por un hechizo demasiado fuerte para ella en ese momento, que se encontraba en penoso estado. Se tumba en el suelo, intentando coger aire.

http://mundodelosrolles.crear-foros.es

28 Re: Sendero Z / Territorio Protegido-Libre el Vie Mar 18 2016, 19:18

Nati


[oye, lo voy a ir enviando por partes porque se me acaba de borrar otra vez :v así que para evitar mi estrés prefiero hacer eso]


Liss
- E... e... ¿esclavas? - chilla aterrada


Keity
- ¿Kiara? - grita al ver a la loba e intenta alcanzarla con la pata

Perla
No quería ser una esclava. Se estremeció

*Aria
- Aaaaaah, ¿esclavas? - suelta con decepción - Eso es aburrido, ¿no podríamos... aliarnos? - era consciente de que Kriss lo iba a negar, y del peligro que le suponía decir eso en su manada, pero confió en que no lo hayan oído.

Luna
Empezaba a perder poder, sentía que caía y que su forma espíritu la dejaba. Se asustó

29 Re: Sendero Z / Territorio Protegido-Libre el Vie Mar 18 2016, 19:33

Nati



*Alex
Una bola de oscuridad le da de lleno en el pecho y cae rendido al suelo. No sabe si dejarle la batalla a Diamond, dado que no puede vencer al lobo que la ataca, e irse a ayudar a su manada, o atacar al lobo aún así.

Alba
En tan sólo unos segundos, recibió más dolor del que había podido soportar jamás. Emitió un chillido antes de que su boca quedara quemada y la doliera incluso gritar. Varias heridas ardientes se extendían por su pecho y costado, de las que emanaba una profunda sangre que la cachorrita parecía disfrutar. Ya le era imposible morder, puesto que su morro estaba corroido por el fuego. Sus ojos probablemente nunca más podrían tener uso, y todo el resto de su cuerpo en este mismo momento no estaba en muy buenas condiciones. Tenía claro que estos podrían ser sus últimos movimientos, pero no pensaba hacerlos en vano. Lo único que podía usar eran su oído y sus zarpas delanteras, y no demoró en hacerlo. De tan sólo un zarpazo logró deshacerse de la pequeña, aunque por poco, ya que le dio en el ojo. Con suerte la habría dejado ciega de aquel. En ese momento se ayudó de sus oídos para determinar la posición de la pequeña, y también el tiempo que le quedaba para alejarse de su lugar antes de que ataque. Se lanzó hacía adelante en un movimiento desesperado, que probablemente sería su último movimiento, pero se dio cuenta de esto demasiado tarde. Su garra logró clavarse en el pecho de la pequeña, pero al ser corta no logró infundirle mucho daño. Cayó al suelo y su pata se dobló, haciéndola gritar de dolor con sus últimas fuerzas. Dio por hecho que estaba perdida, pero aún así quiso usar su último aliento para atacar con lo que le quedaba.

Sea
- Suerte con ello - gruñó y se apartó, haciendo caer a Jade de bruces. Antes de que esta pudiera reaccionar, Sea ya estaba encima de ella, buscando su yugular con sus colmillos, de nuevo. La tenia inmovilizada contra el suelo, pero no contaba con que la loba tuviera la fuerza suficiente como para quitársela de encima.



Jade
Una vez liberada del horroroso ataque de Sea, se lanzó de nuevo hacía ella, esta vez arrancándole un buen pedazo de piel de la pata. Se horrorizó y lo escupió en seguida. Su cara de decepción y miedo era algo que no se había visto jamás. ¿Había hecho ella algo parecido alguna vez en su vida? Lo dudaba, y ahora toda la culpa recaía sobre ella. Cuando se decidió a atacar de nuevo, ya era tarde, y esos segundos de vacilación, probablemente le iban a costar la vida. Pero se dio cuenta de ello justo cuando vio las fauces de Sea abalanzarse sobre ella


Sea

Mordió con desprecio el morro de Jade y retorció su cuello, de modo que toda la fuerza acumulada en el impulso del salto, se descargó en ese único movimiento que hizo girar a Jade y dejarla cabeza arriba en el suelo, probablemente con algún hueso roto. - Es tu fin - soltó. La contrincante ya no podía moverse, por el dolor infundido, y Sea lo aprovecho atacando con todo el cuello de esta. Finalmente una última mordida degolladora pareció acabar con el sufrimiento de su "hermana" a lo que no veía desde hacía años. Sacudió la cola satisfecha y se relamió la sangre de la boca. - Parece ser que soy la primera de mi manada en acabar con alguien - sonrió y se dispuso a acabar con más vidas.

30 Re: Sendero Z / Territorio Protegido-Libre el Vie Mar 18 2016, 19:49

Nati


*Zafiro
Persigue al lobo con el que acababa de jugar, esta vez en serio, sintiendo un terrible desprecio por él - Acabaré contigo - grita - Y me haré un festín con tus entrañas - sonríe. Esquiva ágilmente las rocas que le lanza el chico, aunque no puede evitar que alguna le de. Cualquier herida causada por un golpe muy fuerte, se la cura al instante. - Pequeño, creo que me subestimas - dice cuando se da cuenta de que no ha usado aún sus poderes. De repente el suelo bajo el cachorro se vuelve helado haciéndole le resbalar,  y nada más caer, el hielo comienza a subir por su cuerpo, encerrándole en una piedra helada. - ¿Podrás librarte de esta? - suelta cuando ya queda poco para que le hielo se cierre sobre el morro del cachorro.

Black Rose

- Teluji, aguanta - le dice mientras se levanta lentamente. - Ahora puedo acabar con él - tras decir esto un lobo de enormes dimensiones, totalmente negro, musculoso y con garras y colmillos enormes, se levanta detrás de Black Rose. - Debe ser lo mejor que he creado hasta ahora - sonríe. Nada más decir esto le salen dos enormes alas. El lobo sonríe macabramente y avanza unos pasos hacía Necro


*Necro
Levanta de repente, apoyándose poco a poco sobre sus patas delanteras. - Deberías saber - dice a Teluji - Que por desgracia para ti, los humanos me fortalecieron el cerebro. Es difícil dejarme K.O. sin una buena lucha - escupe y se ensalza en una batalla contra el gran lobo que acababa de crear Black Rose. Su estilo de lucha no parecía normal, dado que ni si quiera atacaba al lobo. Parecía que únicamente quería alejarle por un momento. En ese tiempo de esquivar los ataques, recibió alguna que otra herida, pero no fueron fuertes. -¿Sabes qué? - dijo a Black Rose cuando al fin consiguió un momento de libertad- Puede que seas tan ingenua que no lo sepas, pero no debo derrotar al lobo, debo derrotarte a ti - en ese instante disparó su láser al pecho de la loba que, totalmente desconcertada, recibió el ataque mortal que nunca habría esperado. Cayó hacía atrás por la intensidad del láser, que incluso logró hacer salir un pequeño humillo del lugar en el que había dado. De repente, el lobo oscuro se desintegró en el aire, y Necro cayó al suelo para descansar. - Ahora no me será difícil acabar contigo - soltó a Teluji, que tenía una cara de horror inimaginable. Sonrió y meneó la cola. Se levantó y avanzó hacía el lobo. - ¿Qué vas a hacer? - el fulgor de sus ojos aterraba a cualquiera que los mirase.

31 Re: Sendero Z / Territorio Protegido-Libre el Vie Mar 18 2016, 20:08

Nati


Dead Angel
Visualiza un enemigo *Khaosi* con el que decide acabar. Corre hacía él y una vez que están cara a cara se lanza directo hacía su yugular. En pocos segundos está encima de él mordiéndole el cuello, gracias a la fuerza de su impacto. El denso pelaje del otro lobo lo protege, pero al mismo tiempo desgarra su pecho con las zarpas, manchando sus preciadas cintas en sangre, y tiñendo su pelaje de rojo - Las pagaréis por desterrarme - gruñe entre dientes. 

Shaira
Por un momento se desconcierta y gruñe al sentir que llegaron a hacerla daño. Pero se concentra en infundir dolor en las patas de su enemigo y este deja de atacar. En ese momento logra disipar en parte la luz que la rodeaba y su vista le vuelve poco a poco. Esupe fuego por su boca que da de lleno en el emigo. - Prepárate para morir quemado - gruñe y asesta un zarpazo en el morro de Fly Claw.


*Sandy
- Maldito - gruñe y se dispone a atacar a su enemigo. Esta vez hace que una gran cantidad de arena se eleve a los ojos de su contrincante dejándole ciego momentáneamente, y aprovecha el momento para morderle de lleno en la boca, y tirarle al suelo en una maniobra peligrosa. En unos segundos está encima de él ya lista para morderle el cuello.

*Ivy
Analiza la situación. Una muerte de su equipo -que por suerte era de alguien no importante- y una muerte del otro. Iban igualados. Decide quedarse todavía

*Etern
- Está bien - obedece a Scar y por el momento decide dejar tranquilo al lobo al que acababa de controlar.

Ridian
Siente como lo que sea que se haya infiltrado en su mente lo abandona, y, sin ser consciente de lo que acababa de hacer, decide adelantarse más hacía el territorio enemigo.

*Saturno
Se agazapa y se queda así.


*Aiko
Tras uno rato observando a su hermano, determina que no le ocurre nada malo, y ya con más tranquilidad piensa en lo que pudiera hacer para ayudar. Poco después ve como Jade, una compañera suya que llegó a caerle bien, cae al suelo. - Ja... ¿¡JADE!? - su chillido logra centrar a la mayoría en su compañera

*Amaris
- Entonces te mataré a ti - dice al lobo al que acaba de atacar, y decide que la columna de fuego se vaya cerrando hacía dentro, acabando con una muerte infernal para el lobo. Sonríe - Al fin mataré a alguien -

*Seth
Sigue escondido entre el resto. Ve que su hermana a logrado hacer algo, así que piensa de que modo puede ser útil él.

*Ice
- Espera un poco más... ya es demasiado tarde para salvar a Jade... - dice entre dientes y con alguna lágrima cayendo.

*Fire
Se siente inútil cuando ve a su compañera caer. Le gustaría ir a ayudar, pero no sabe si hacerlo o no.



*Kira
Se queda volando sobre el campo de batalla que se acaba de crear entre Selena y Kley

*Selena
Se lanza de cara contra el lobo y a base de un mordisco en el costado logra hacerle caer. - Este es el momento en el que te das cuenta de que a nadie le importabas - empieza a cambiar - Porque te estás muriendo, y nadie viene a ayudarte - sonríe sádicamente mientras su pelaje cambia del rosa y blanco al negro y blanco, sus ojos ahora centellean malignamente, y sus garras y colmillos tienen más poder. - MUERE - grita mientras ríe y asesta un zarpazo en el estómago del contrincante - A menos que.. y lo dudo, alguien venga a salvarte - ríe de nuevo.

Kley
El dolor de, tanto sus palabras, como sus ataques, le hace estar al borde del desmayo. Intenta levantarse, pero no puede. Tan sólo confía en que todo lo que dice sea mentira, y en que una vez en pie, pueda acabar con esa loba que acababa de girar su destino.

Snow Lest

Siente como un dolor desgarrante le va acercando a la muerte, pero no deja que su contrincante gane fácilmente y de un zarpazo logra deshacerse de él. - No me subestimes - gruñe y se lanza sobre él, con unos cuántos carámbanos detrás que logran dañarle la cara.

32 Re: Sendero Z / Territorio Protegido-Libre el Sáb Mar 19 2016, 18:12

Admin


[okay. Yo es que me lo escribo primero en el word, que si no también me pasa, sobre todo escribiendo taaaaanto. :/  Oye, Lucia, puedes escribir aunque yo no responda, x'D No te cortes] [Nati, por cierto, los he marcado ya cómo tu, los que están marcados sobrevivirán. Ya si algo, hago cambios]
Scar 
-No te pongas pesada... -Dice, riéndose, al ver a Alex.- No quiero ponerme todavía serio. Sé que esto lo tengo ganado. -Se levanta, tambaleándose. Clava su mirada en Alex y salta hacia Diamond, pero esta lo esquiva. Tras unos segundos, consigue morder a Diamond en la nuca. Después de unos segundos de forcejeo, Diamond cae rendida, sin poder escabullirse del mordisco.

*Shera
Mira a Diamond y a Scar, estaban encima de una bomba... Ahora sería el momento perfecto, pero no del todo. Piensa un rato si darle al botón o no. Al final se decanta por esperar.

*Whet 
Mira a Snow Lest
-No lo hago. -Dice. En ese momento unos carámbanos le rasguñan la cara. Gruñe levemente.- Eres tú el que lo hace. -Dice, acercándose a él. Se pone en frente de él y se tumba, en ese momento la tierra bajo su contrincante se vuelve viscosa, haciendo que un líquido gelatinoso de color amarillo verdoso fluorescente se trague poco a poco a Snow Lest. Poco a poco este corroe el pelaje de la víctima.
-Un hechizo prohibido. -Dice, mirando al enemigo, tumbado, pues estaban a la misma altura.- Es una especie de moco corrosivo, pronto te dejará sin piel, sin músculos y sin órganos. A no ser que te las apañes... 

*Yuoko
Se queda ciego para un segundo, cuando abre los ojos, está debajo del cuerpo de la loba, esta al vacilar un segundo, Yuoko aprovecha para morderla en la tripa, pues es lo que tenía encima. Clava los dientes fuertemente, aunque él también siente una mordida, sin saber en qué parte del cuerpo es, se levanta lentamente. Aún mantenía en mordisco. Intenta desgarrar lo que muerde. Cuando la suelta, le echa fuego en la cola a la loba, para que le sea difícil quitárselo y que le dé tiempo al fuego expenderse por su cuerpo. 

Teluji
Se logra arrancar el hielo de la pata. Mira a Necro, horrorizado. Era imposible ganarle, lo poderes no le servían para nada contra él, y en cuento a fuerza, tampoco podía hacer demasiado. Con la pata herida, cojea lentamente hacia Necro. Se intenta abalanzar contra él, pero tropieza y cae al suelo. Mira desde el suelo hacia arriba, chocándose con la mirada de Necro. Cierra los ojos. 
-Black Rose, lo siento. -Suspira.   
[Mátale, me da sida Teluji, x'D]

*Kriss
Mira a Aria, con cara dubitativa. Esta a estaba desconcentrando de su alrededor, por lo que no se daba cuenta de Kiara ni Lucy.
-Dudo mucho que todas vosotras estuvieseis de acuerdo... -Suelta.- Además dudo que sea verdad. -No se sabía si lo decía con ironía, o en serio.

*Kaila
Sale pitando detrás de una roca, en la cual se encontraba Shera.
-Ehm... ¿hola? -Dice, medio cansada.

Lenor [Ups, me acabo de dar cuenta de que estaba hipnotizado, sorry]
Aunque no era momento para hacer burlas, ríe:
-Una vieja chocha con ganas de matar. -Mira a los ojos a la loba.- Pues bien, será un placer ser tu primer víctima. -Crea de polvo una avispa, la cual sale de la columna, desapercibida por parte de la loba. Esta se acerca a ella, pareciendo totalmente real. Le entra por la boca a la loba y se deshace dentro, haciendo que la loba lo inhale, atragantándose. Desconcentrándose, hace que su hechizo sea menos poderoso, y Lenor salta fuera del fuego, quemándose, teniendo quemaduras muy graves. Se revuelca por el suelo para intentar deshacerse del fuego que había en su cuerpo.

*Shara
-¡Agh! -Grita, a la loba.- Si no me quedo ciega, seguro que me quedará una cicatriz. ¡Serás imbécil! -Insulta a la loba, tocándose el ojo dañado con una pata, lo deja cerrado, por si acaso. La loba le clava las garras en el pecho, pero eso no era mucho comparado con lo del ojo. Mira tuerta a la loba y dice.- Pagarás por esto. -Expulsa ceniza por la boca, haciendo que la otra se la trague, con el paladar dañado. 

*Kine
No hay nadie al que atacar, se sienta en el suelo, aunque sabe lo peligroso que podía ser eso. 

*Chir
Mira a Liss. 
-Tampoco es que sirvamos de mucho más con vida... -Suspira.

*Flame
Mira a Aria, había oído un murmullo de parte suya, pero no había escuchado nada, por lo que se gira hacia Keity y a su tía.
-Tía, detrás tuya... -Susurra.

Estrella
Ve la forma espíritu medio debilitada de su hija. Se acerca a ella y le transfiere un poco de su poder.
-No tienes por qué luchar, puedes mantenerte al margen. -Dice, señalando un árbol.- Quédate subida a sus ramas, yo voy a ocupar tu lugar.

Kiara

Cuando coge algo de aire, y se siente más a gusto, intenta abrir la jaula, concentrándose en el hechizo que impedía abrirla. No hace caso de Flame, tenía que estar concentrada. Le quedaba poco para anular el efecto, sólo un minuto de nada...

Liber
Se topa con Kley de lejos en el suelo. No duda en acudir a intentar ayudar. Se acerca lentamente, haciendo que su presencia no se note por la loba que estaba volando. Concentra su poder en curar sus heridas al lobo. Pronto queda curado y sin ningún rasguño. Tal vez sólo tuviera ese poder, pero era bastante bueno en utilizarlo. Después sale desapercibida mente, porque en lucha física no era muy bueno. Aunque estuviera lejos, seguía concentrando su poder en que no se abrieran nuevas heridas y que Kley no sufriera daños, produciendo un aura de poderes fácil de detectar para alguien que la supiera leer. 

*Khaosi
Mira al lobo que lo ataca. Cambia el paisaje, haciendo que sólo él y Khaosi lo vean nevado. Se zafa del mordisco, arañándole profundamente en la tripa. Se esconde y mimetiza en la nieve, lamiendo su herida, para que no sea descubierto por la sangre. Hace que el estado de ánimo del lobo cambie, a uno de depresión, de culpa... Pues Khaosi nota que el lobo sufrió de algo raro hace tiempo. Como no sabía la razón, intenta improvisar. 
-¿Por qué lo hiciste? -Dice, con voz grave, como no se le veía, prácticamente parecía un espíritu.- Eres un monstruo. -Para Kahosi, el hecho que él mismo estuviese fuera de sí, medio loco, hacía más fácil sacar a gente de sus casillas y manejar sus sentimientos.

*Fly Claw
Siente cómo se quema su cuerpo. Dando vueltas sobre sí mismo intenta apagar el fuego, cosa que funciona. Le da un zarpazo la loba, cosa que no le gusta. 
-La suerte aún no está echada. -Masculla, asestándole un golpe de cuerpo a la loba en el pecho, donde antes le había clavado las zarpas. Se para en la tierra y salta encima de ella, que estaba boca arriba. Se relame el hocico, pues le goteaba sangre de este. Después de eso, la intenta morder en el cuello, pero esta se mueve y la muerde en un costado. Desgarra la piel de la zona.

Terra
-¿Quién subestima a quién? -Grita. Era hora de ver de cuánto era capaz hacer tras sus ejercicios.- Si muero, por lo menos tú no saldrás bien parado de esta. -Mira nervioso al hielo, pero comportándose tranquilamente. Cierra los ojos. El hielo le consume completamente. En ese mismo instante, Terra crea un terremoto, de grado 4, siendo él el epicentro. EL hielo se rompe con gran facilidad, pero no infringe mucho daño al contrincante. Pronto el grado del terremoto va subiendo, llegando a un seis, lo máximo que había hecho hasta ahora. El suelo se había resquebrajado, incluso bajo los pies de algunos lobos más lejanos. Era prácticamente imposible acercarse a Terra. Le lanza peñascos de colosal tamaño a Zafiro, sólo con el fin de esquivándolos, este se canse un poco. 

*Diamond

No puede escabullirse del mordico, le es imposible, por lo que se hace la moribunda, en el tiempo en el cuál finge, concentra poder y se lo lanza a Scar, haciendo que salga disparado y choque contra una roca. Al haber estado mordiendo tanto tiempo a Diamond en el cuello, esta está medio desangrada, además de tener toda la piel hecha jirones en el lugar del mordisco. Gruñe, intentando curarse con sus poderes. 

http://mundodelosrolles.crear-foros.es

33 Re: Sendero Z / Territorio Protegido-Libre el Sáb Mar 19 2016, 18:55

[Luci]


Lucy
Observa a la loba a la cual perseguía. El golpe que la había dado la había atrasado un poco en su acecho a por ella. Se acerca a ella, sigilosamente. Se la queda mirando y después, encontrando el punto exacto, se tira hacia ella de un salto limpio, mordiéndola en el lateral del cuello. Cierra los ojos e intenta hacer un movimiento parecido al de masticar, para poder saborear mejor la sangre que empezaba a emanar su cuello. Sonríe y muerde más fuerte. Ladea algo la cabeza para tener una mejor posición y postura. 

34 Re: Sendero Z / Territorio Protegido-Libre el Sáb Mar 19 2016, 21:10

Admin


*Whet 
Mira cómo finalmente Snow Lest muere por culpa del hechizo prohibido. 
-Has sido algo aburrido, pero bueno. -Anula el hechizo, haciendo que el líquido desaparezca. Había dejado un agujero considerable en el suelo, aparte de unos cuentos huesos adheridos a carne.

*Kriss
Mira a Liss:
-Oye, ¿tu no debes de ser muy importante? -Pregunta.- ¿O me equivoco? -Se ríe estrepitosamente.- Verás, necesito que me hagas un favor... Necesito tu alma. -Dice, macabramente. Se convierte en su forma "espíritu" para llevarse el alma del animal. Después de chillidos y forcejeos de este, cae rendido y muerto. Kriss se vuelve a reír, y vuelve a su forma mortal.


Lenor [Ups, me acabo de dar cuenta de que estaba hipnotizado, sorry]
Aunque no era momento para hacer burlas, ríe:
-Una vieja chocha con ganas de matar. -Mira a los ojos a la loba.- Pues bien, será un placer ser tu primer víctima. -Crea de polvo una avispa, la cual sale de la columna, desapercibida por parte de la loba. Esta se acerca a ella, pareciendo totalmente real. Le entra por la boca a la loba y se deshace dentro, haciendo que la loba lo inhale, atragantándose. Desconcentrándose, hace que su hechizo sea menos poderoso, y Lenor salta fuera del fuego, quemándose, teniendo quemaduras muy graves. Se revuelca por el suelo para intentar deshacerse del fuego que había en su cuerpo.

*Shara
Al tener las cenizas dentro de su estómago, ya tragadas, Shara hacen que exploten, volando a la loba en miles de cachos y dejando un olor a quemado. Shara sólo se ríe.

*Chir
Mira a Liss. 
-¡No! -Mira a Kriss.- ¿¡Cómo has podido hacer eso!? ¿Por qué?

*Flame
Mira a Kiara, sin darse cuenta de lo que le había pasado a Liss.

Kiara
Intenta escapar del mordisco de la loba, no era demasiado grave, así que al final se da por vencida, y sigue concentrada en anular el hechizo. Al final la jaula se libera del hechizo. Ahora sólo tenía que ayudarles a abrir la jaula... Pero con Lucy mordiéndola, no podía hacer mucho. Mira cómo Liss se muere, y se pone nerviosa, ¿y si ahora mataba a Keity? Se zafa del mordisco, arañando a su contrincante en la cara. Se intenta levantar, pero cae rendida sin fuerzas. Tenía que descansar un poco.

http://mundodelosrolles.crear-foros.es

35 Re: Sendero Z / Territorio Protegido-Libre el Dom Mar 20 2016, 14:18

[Luci]

avatar
Lucy
Sigo teniendo fuertemente a la loba en mi mordisco. Parecía muy cansada, pero de pronto se me escapa, arañándome en la cara. Gruño de dolor, pues me había desgarrado parte del hocico. Me pongo la pata en el hocico, para ver cómo se encuentra, mientras que la loba se intenta levantar sin efecto alguno. Así que me levanto yo y voy hacia ella lentamente. Hacía mucho que no peleaba así. Pocas veces solía enfrentarme a lobos. 
Cuando me levanto, la loba también lo había logrado, e incluso estaba girada hacia mí, en posición de ataque. Hago lo mismo. Me agachó y eso las orejas hacia atrás. Suelto un gruñido fuerte, no sé ni siquiera por qué. Pero me siento mejor al hacerlo. Es como si sacara hacia afuera la tensión que tengo. La primera en hacer cualquier movimiento es ella, moviéndose hacia un lado. Ni idea de qué quería conseguir con eso. 
Confundida, salto encima de ella, como había hecho varias veces antes, pero esta vez en cambio, no logró resultado, lo esquivó. La miro con ojos hinchados en sangre. Odio que la gente esquive mis ataques. Me hace sentir imbécil. A la segunda vez que me tiro hacia ella, la loba me corresponde y hace lo mismo. Por lo que quedamos las dos a dos patas, con el cuerpo erguido y mordiéndonos y arañándonos por donde sea. 

36 Re: Sendero Z / Territorio Protegido-Libre el Mar Mar 22 2016, 13:08

Admin

avatar
Kiara
Se logra levantar y dirigirse hacia Lucy, en posición de ataque. No hace caso de su gruñido, lo único que hace, es moverse para un lado, para despistar al contrincante. Cuando Lucy se lanza encima de ella, Kiara lo esquiva. A la segunda vez que la loba se tira encima de ella, no lo esquiva, sino que hace lo mismo, tirándose hacia ella con las fuerzas que tenía. Se quedan las dos a dos patas. 
Kiara intenta morder y arañar lo que sea que se encuentre, sobre todo, el pecho de la loba, que queda con leves rasguños no muy profundos, pero que sangraban lo suyo. Lo que Kiara daba, también recibía, Lucy la arañaba por los lados, en los omóplatos, más o menos. En un momento, Kiara se queda quieta, aguantando lo que le hacía la contrincante. Concentra algo de poder, y se lo lanza a la loba, en un impacto de corta distancia y bastante potente, lo que la vuela por lo aires y hace que se choque con una piedra cercana.
-Esto me dará tiempo. -Dice, jadeando. Se gira hacia la jaula, va lentamente hacia ella e intenta abrirla. Era pesada de abrir, por arriba. Intentaba empujar la tapa de un material muy pesado con las patas, ayudándose de una concentración de poder. Coge un palo que tenía cerca, dejando la tapa sujetada por una pata, casi fracturándola. Pone el palo entre la tapa y la pared de la jaula, dejando un hueco para salir.
-Va, no hay tiempo. -Dice, mirándose la pata. Seguro que iba a cojear. Mira a los cachorros después, con mirada de súplica. - Vamos... 

http://mundodelosrolles.crear-foros.es

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.