Mundo de los Rolles
Mundo de los Rolles

Este es un foro en el que encontrarás rolles distintos de bastantes tipos.

NOTICIAS(22/03/2016)

-Se han modificado las inscripciones. No habrá que modificar a los personajes ya inscritos, pero se tendrá que seguir los apartados de la ficha de hoy en adelante.

-

INFORMACIÓN(22/03/2016)


Colores:

-El color Blanco, será utilizado para los territorios de la manada Light.

-EL color Azul Oscuro, será utilizado para los territorios de la manada Dark.

-El color Marrón, será utilizado para los territorios de los desterrados.

-El color Verde, será utilizado para los territorios Protegidos-Libres.

-El color Rojo, será para temas de los rolles, como los rangos, las inscripciones, etc...


[Cualquier duda sobre el roll, consultarla por Mensaje Privado.]


~Ninguna de las imágenes les pertenece a los usuarios o miembros, a no ser que estos lo digan lo contrario~


No estás conectado. Conéctate o registrate

Mundo de los Rolles » Wolves on the Dark or the Light » Sendero del Zorro /Territorio Protegido-Libre

Sendero del Zorro /Territorio Protegido-Libre

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

Admin

avatar
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Este sendero es el camino hacia todos los territorios Protegidos-Libres numerados alfabéticamente. Su nombre proviene de los árboles que crecen en él, de hojas rojas todo el año.

http://mundodelosrolles.crear-foros.es

Admin

avatar
Shera
Llega caminando, con el mismo paso lento que lavaba desde el punto de partida. Se sienta en el camino y mira atrás, por si viene alguien. Escuchaba unas voces.

http://mundodelosrolles.crear-foros.es

CarrieT

avatar
Ambos lobos llegaron tras Shera. Maia llevaba un ritmo calmado, sin dejar de conversar con Juuzou cuestionando sobre su vida y contando ella la suya desde que se vieron por última vez. Juuzou llevaba un paso más acelerado, rodeándola al caminar o andando hacia atrás cuando se quedaba de cara a ella para hablarla e ir dando pasitos hacia atrás mientras ella avanzaba. 
Maia conversaba sobre su nueva familia; Whet, sobre las guerras que hubo en su vida y tuvo que participar, sobre Sea y la pelea entre ambas por conseguir el amor de Whet, sobre la manada, sus sobrinos... Juuzou sólo se quedaba callado y serio cada vez que Whet era mencionado, o, aveces, soltaba un resoplido y trataba de cambiar de tema. Él sólo comentaba su vida como nómada, la sangre que derramó por su vida y los cadáveres que dejaba tras él, además de sus amoríos de una noche y nada más.

http://tokyoghoulrpg.foroactivo.com

Nati

avatar
Ivy
Llega al lugar sin obtener respuesta aún - Podéis decirme a dónde vamos exactamente? - repite otra vez, interrumpiendo una de las conversaciones que tenían ella y Sandy. De vez en cuando a alguna de las dos se le ocurría un tema sobre el que hablar e irse conociendo, y de este modo matar el tiempo, pero estas conversaciones apenas duraban cinco minutos, y el espacio entre cada una era de quizá media hora. Por tanto cuando llegaron al nuevo lugar Ivy se asombró. El cambió brusco de los árboles era maravilloso. Comenzó a dar saltos de acá para acá olisqueando las hojas rojizas del suelo y los arbustos que las rodeaban por todas partes. Sus ojos demostraban que pocas veces veía un paisaje otoñal tan bonito. 


Sandy
No dudo en salirse de la fila que estaban haciendo para explorar el nuevo y fascinante lugar en el que habían entrado. Las hojas caídas le recordaban al árbol del acantilado rosa de la manada Light. Esos pensamientos le arrebataron un bufido, pero luego se recobró y siguió olisqueando cada cosa que le parecía interesante. Incluso llegó a morder una de las hojas otoñales, curiosa, haciendo que esta se destrozara en cachitos que cayeron al suelo. Su cola, que energéticamente se movía por el suelo, barría todas las hojas tras ella


Dead Angel
No pudo seguir con su estado de sumisión cuando entraron al lugar. Estaba acostumbrado a lugares fríos, desolados, y sin ningún tono pintoresco, de modo que el asombro se apoderó del lobo, que lentamente se fue acercando a los arbustos abandonando su lugar para olisquearlos bien. Las hojas también despertaban la curiosidad del lobo. Las pisaba, divertido, para oír el extraño crujido que sonaba al hacer esto.

Admin

avatar
Shera
Se mantiene callada todo el tiempo, o bien mirando a los desterrados, o bien mirando a los de la manada Dark. Se fija en que los dos desterrados amigos de los Light y Whet todavía no habían llegado. Suspira, con el deseo de que los estuviera ejecutando, para que no dieran problema alguno. Mira el cielo, recubierto por una cúpula de hojas. Sólo varias partes destapadas hacían divisar un cielo azul, amaneciendo. Cada vez se filtraban más rayos de luz por las hojas amarradas a los árboles. Mira el camino, da unos cuantos pasos y se para, intentando olvidar lo que pasó aquí, hacía ya varios años, cuando la manada Dark le pidió ayuda en un plan que tuvieron. Entonces, una hoja cae al lado de ella, cortando todos sus hilos mentales y dejando su mente en un blanco total.


Whet
Llega, tiñendo levemente el lugar con sus marcas, que estaban encendidas al más verde esmeralda que nunca tuvo. Sus ojos no reflejaban nada bueno y estaban hinchados en sangre, de la rabia. No mira a nadie, se limita a sentarse en el suelo, bajar la cabeza, cerrar fuertemente los ojos y apretar furiosamente su mandíbula, con los dientes desnudos. Gruñe levemente, abriendo los ojos, aún clavados en el suelo. Levanta la cabeza y no dice nada.

http://mundodelosrolles.crear-foros.es

Nati

avatar
Ivy
Mira a Whet - Veo que al fin llegas - dice animada - Vamos, camina - le hace un gesto con la cabeza para que la siga, estaba a apenas unos metros de él. Hizo una pausa y le miró fijamente, ladeando la cabeza - Qué te ocurre? - su expresión reflejaba curiosidad, y a la vez, temor - Antes de decir nada - irrumpió de repente con un tono normal y corriente - Se puede saber a dónde narices vamos?! - gritó y luego miró a Whet. Seguidamente a Dead, que se acercó. Esperaba una respuesta para cada pregunta que le habían hecho entre los dos.


Sandy
No hizo caso a lo repentino que fue Whet apareciendo. El lugar la siguió fascinando... 'Pasé yo por aquí cuando me desterraron?... Creo que si...' pensó algo curiosa, intentando recordar el lugar. Aminoró el paso para quedar al lado de Shera - Hay otro camino para llegar al territorio desterrado a parte de este? Nos llevaron por aquí cuando nos desterraron? - dijo sin la mínima compasión en su tono de voz. Sí, quizá atraía malos recuerdos a la loba que estaba a su lado, pero tal y cual, todos habían pasado por esto y la creía lo suficientemente madura para no bufar por ello. - Crees que yo estuve alguna vez aquí? - formuló su última pregunta


Dead Angel
En ese instante supo que Whet no había logrado pillar a Necro y Fly Claw, aunque si se había enterado de que no estaban. No pudo evitar una sonrisa en su cara, pero luego decidió disimular. Supo que batallaría contra sus dos amigos en la guerra, aunque entre ellos se evitarían del todo. Sabía que eran grandes luchadores y que, aunque la manada Light no era su preferencia, ayudarían mucho a esa manada. Pero decidió no pensar en eso y se acercó a Whet - Pasa algo? - preguntó con un tono curioso disimulado

Admin

avatar
(No creo que haya pasado por aquí cuando la desterraron, x'D por aquí se va a los territorios o bien protegidos para que no tengan manada o bien libres que se pueden acoger. Te lo explico por aquí para no hablar demasiado.)

Shera
Cuando ve llegar a Whet, ladea la cabeza, algo iba mal... Mira a Sandy y niega con la cabeza:
-Lo dudo mucho, o bien destierran desde la frontera, o bien lo hacen desde la salida de las manadas... 


Whet
Mira a Ivy y bufa:
-Al territorio Z. -Dice, con la voz vibrante. Mira a Necro y a Ivy, la respuesta iba más o menos para los dos.- QUe tus malditos amigos se han escapado. Me parece bien, tendrán la orden de se matados nada más vea a Scar. -Dice.- Así tenemos a dos idiotas menos en nuestro camino.

http://mundodelosrolles.crear-foros.es

Nati

avatar
[Okay]

Ivy
- Z? Para qué? No íbamos sólo a avisar a estos - dijo señalando con la cola a Dead, Sandy y Shera. Hizo caso omiso al tono enfadado del lobo. Entonces se dió la vuelta y siguió caminando, hasta alcanzar a Shera, Sandy, Maia y Juuzou. 


Sandy
- Pues esto me suena algo familiar - comentó mirando el lugar


Dead Angel
Gruñó. Era el comienzo de una tremendamente buena disimulación - Amigos? Esos dos lobos que iban con migo? Ellos son traidores! - bufó - Me dijeron que lucharíamos codo con codo, y todas esas tonterías, y de repente van y desaparecen - gruñó de nuevo. Luego se dió la vuelta con una fuerte sacudida de cola dejando a Whet ahí sólo. Entre gruñidos, y algunos insultillos entre dientes, siguió caminando

Admin

avatar
Shera
Se acerca a Ivy, que esta ya se había alejado levemente de Whet y le dice:
-¿Y dónde crees que vamos a luchar? -Dice.- Si nos vamos los desterrados a un territorio de una de las Manadas Principales, tienen que perseguirnos y matarnos... -Se vuelve a acercar a Sandy.- Se habla mucho de este lugar, tal vez de tanto oír de él, te lo has imaginado.

Whet
Mira a Dead Angel.
-Por eso se merecen la muerte. -Dice, esbozando una cruel sonrisa.- Se la merecen YA.

http://mundodelosrolles.crear-foros.es

Nati

avatar
Ivy
Se quedó callada mirando a Shera. Luego siguió mirando el lugar mientras avanzaba al trote al lado de las lobas


Sandy
No hacía el menor esfuerzo por moverse. Sus patas iban solas. Estaba animada, tanto que le dió pereza responder a Shera con un simple 'ahá'.


Dead Angel
- Y cómo piensas matarlo? - dijo con indiferencia, disimulada, cómo si estuviera curioso por ello. Aunque en el interior estaba inquieto.

CarrieT

avatar
Maia calló al oír la llegada de su oareja a la estancia. No tenía muy buena pinta y la ira salía por cada poro de su piel, entonces dedujo que era mejor mantenerse alejada y no aproximarse a él. Bajó la mirada por unos segundos,  oyendo hablar a Juuzou de fondo, mas sin prestarle toda la atención que antes mostraba hacia el joven lobo de marcas rojas. Él sonrió con picardia y habló de forma juguetona en su oído.;
-veo que aún te siguen gustando los machos dominantes y fuertes como Whet, ¿hmm?-susurró,  finalizando con una macabra sonrisa en su hocico.

http://tokyoghoulrpg.foroactivo.com

Nati

avatar
Ivy
Giró la cabeza, preocupada por Whet. Le vió aún sentado y enfurruñado, sólo esperaba que no se pasase así todo el viaje, o que al menos se moviera del sitio.


Sandy 
El territorio la atraía mucho. Lo examinaba con la vista al detalle.


Dead
- Matarles - se corrigió esperando aún la respuesta mientras el grupo se alejaba

Admin

avatar
Shera
Se gira, para ver qué pasaba. Vida cuando ve a Whet en el mismo sitio. Se acerca a él y le dice:
-¿Te vas a quedar ahora quieto, pensando en cómo vas a matarles?


Whet
Se queda pensativo, pensando en una respuesta hasta que oye a Shera:
-Tal vez primero tenga que hacer algo contigo para que cierres el morro. -Dice, levantándose y acercándose a la loba, de tal forma que sólo se separaban por unos centímetros. Se gira hacia Juuzou, fulminandole con la mirada,  había oído el comentario. Prefiere quedarse callado y caminar. Pronto se pone entre los primeros. Mira hacia atrás, oyendo a alguien desde muy lejos. 

http://mundodelosrolles.crear-foros.es

CarrieT

avatar
Juuzou amplió una sonrisa macabra al notar la mirada de Whet sobre él y luego dejar de observarle. Maia soltó un suspiro y comenzó a caminar hacia su pareja.
-¿Crees que se huelen que vamos a atacar y se están preparando o les pillará por sorpresa nuestro asalto?-Inquirió con calma, tratando de no alterarlo pues le notaba algo tosco.

http://tokyoghoulrpg.foroactivo.com

Nati

avatar
Ivy
Cuando Whet la adelanta sonríe, pensando que se encontraba mejor, ya que no oyó el comentario brusco que le plantó a Shera. Su trote aceleró un poco mientras intentaba alcanzar a Whet, pero cuando Maia se colocó a su lado, no tuvo más remedio que disimularlo con ir a olisquear una hoja. Luego, cuando sus compañeras la alcanzaron, las siguió. No pudo evitar un bufido, pero también lo disimuló, con un tropezón. Que le pasaba? A caso le gustaba ese lobo? No, no podía ser.. disipó los pensamientos con menear la cabeza y siguió examinando el lugar con la mirada


Sandy
- Que majo que es - comentó con ironía cuando Shera volvió a su lado - Al menos así será más duro con los rivales - volvió a ser seria.


Dead Angel
Bufa cuando Whet pasa de él y le adelanta. Estaba más preocupado por sus amigos que nada, pero no pudo evitar que una sensación de enfado le inundará. Gruñó para sus adentros y se resignó a andar al final del todo, alejado del resto, mientras avanzaba entre gruñidos

Admin

avatar
Shera
Mira a Whet, bufa, da media vuelta y se acerca a Sandy. Asiente sin decir nada más, abrumada.

Whet
Mira a Maia, con el ceño fruncido.
-No y sí. -Mira a la loba, después se gira, mirando el camino. Su mirada se tropieza con la de Ivy, pero no responde.- No, porque no sabe nada. Y sí, porque siempre están alertas, aparte de que hemos enviado un gato con una nota para que se la den. -Suspira, y mira atrás. Su cabeza se levanta algo. Se queda quieto, mira a Maia y se va corriendo. Cuando llega al principio del Sendero, se encuentra con el otro tercio de la manada.- Hola. -Saluda, sin ánimos, pero viene, para acompañarles.

Yuoko
Entra en el territorio. Mira a Whet en la entrada y saluda.

-Hola. -Entonces, sigue hacia delante, topándose con Juuzou, un lobo al cual nunca había visto. Se limita a mirarle por unos segundos, para analizarle, después aparta la mirada y sigue andando, adelantando a algunos miembros de la manada.

Teluji


Mira a Whet, asiente con la cabeza como saludo y se queda en la entrada, por si Black Rose no había entrado aún. 

Scar
Después de unos cuantos minutos, llega al territorio. Mira tranquilamente los alrededores. Divisa unas figuras algo lejos. Se acerca lentamente sin prisas. Cuando ya esta cerca de la mayoría de los lobos dice:
-Hola, ¿va todo bien? -Mira a Whet, a Juuzou, a Maia y a Ivy. Les da una mochila.- Coged esto. 

http://mundodelosrolles.crear-foros.es

Nati

avatar
Ivy
Se acerca al trote a Scar. Coge la mochila y sin más dilación se la pone sobre la espalda. Luego sigue caminando. 


Sandy
Se acerca a Scar - Para mi no tienes una mochila? - le mira pero luego le entra la risa, tampoco le importaba mucho llevar menos peso


Dead 
Estaba a punto de acercarse a ver porque no tenían su mochila, pero Sandy se le adelantó, así que se sentó, resignado


Sea 
Empieza a tararear una dulce melodía mientras se sienta sobre unas hojas. Los pájaros le hacen coro


Shaira
- Hola - respondió a Scar sin expresión, aunque luego le dirigió una mirada sencilla


Black
Todo el rato iba asustada y temblando, el solo pensamiento de que Saturno se había ido la abrumaba. Y si algo le ocurría? Tuvo que acercarse  a Teluji y se dejó recostar en él, para que el miedo se fuese un poco


Selena Shari Ghost
Entra al trote en el territorio. En seguida se percata de la presencia de alguien nuevo. Maia... a esa loba la conocía. Pero ese lobo blanco que estaba a su lado? En todo caso no parecía alguien que quisiera hacerles daño, así que lo dejó pasar. Pronto se dió cuenta de que era una de las pocas que divisó al lobo extraño y esboza una sonrisa que demostraba lo creída que era.


Zafiro
Se acerca a Selena, directamente sabiendo sus pensamientos - Si, yo también me percaté del nuevo - le sonríe y le da un lametón

Admin

avatar
Shera
Mira a Sandy, cuando esta se aleja de Scar.
-No está acostumbrado a los desterrados. Les tiene algo de "asco", por haber elegido mal, pero después les caen bien todos (la mayoría), pues él sabe que se arrepienten.


Whet
Mira a Selena entrar con Zafiro. Bufa levemente cuando Scar le mira de reojo todo el rato.

Yuoko
Sigue andando, y se topa con Ivy, seguramente era otra nueva. O alguien que aún no había visto.


Teluji

Mira a Black Rose, notaba que estaba algo nerviosa, en cuestión de segundos adivinó el qué era.
-Tranquilízate, todo saldrá bien, Saturno es muy listo, seguro que tiene un plan. Además, -añade- recuerda que tiene bombas y otras cosas para salir ileso de ahí.


Scar
Mira cómo Ivy, coge al trote la mochila y se va. Cuando Sandy le habla, hace una mueca, no estaba acostumbrado a hablar con desterrados, sobre todo con nuevos.
-Eh, no. -Dice.- Y si quieres un explicación, es muy fácil. -Mira a Whet.- Ya se nos han escapado dos, imagínate qué habría pasado si les hubiésemos dado una mochila. -Dice, con voz algo enfadada.- Podrían saber el que planeamos. -Mira a Dead, se esperaba la misma pregunta, pero este no dice nada. Después mira a Shaira y saluda.- Hola.

http://mundodelosrolles.crear-foros.es

Nati

avatar
Ivy 
Queda algo marginada del grupo. De vez en cuando mira a Whet pero pronto aparta la mirada


Sandy
Mira a Scar de reojo. Luego suelta una risotada, no tenía un porque para aguantar a ese, no era de su manada. Sólo lucharía a su lado por venganza, luego incluso podría matarle. De nuevo dirige su mirada al lobo - Mira, me dan igual tus historietas, si lo prefieres, te dejo solitario, pero seguro que nosotros te seremos de gran ayuda - ríe de nuevo, se da la vuelta y le pasa la cola por la cara a Scar, luego se burla y se pone al lado de Shaira - Ya veo que nos tiene asco, ya - ríe de nuevo


Dead 
Sigue sentado - Y ahora a dónde nos dirigimos? - fue lo único que preguntó a Scar


Sea
Su melodía no fue interrumpida hasta que su mirada se cruzó con Whet. De repente su mente se llenó de pensamientos sobre el lobo y se le erizó el pelo. Mostró los colmillos y los pájaros que la ayudaban a cantar se detuvieron. La loba de nuevo empezó su melodía, aunque ahora malhumorada


Shaira
Mira a Dead, luego mira a Scar y asiente - Eso, a dónde vamos?


Black Rose
- Que razón tienes - le dice a su novio y le sonríe


Sele
Le devuelve el lametón a Zafiro y se siente algo apartada del resto de la manada - Pues ya somos dos, no? - le sonríe y mira a Sea


Zafiro
Le devuelve la sonrisa a Sele y se sienta a su lado, sin decir nada

Admin

avatar
Shera
Asiente cuando Sandy le dice el comentario.
-Te lo dije... -Mira a Scar.- Sandy tiene razón.

Whet

Siente la mirada de Ivy encima suya, la mira y sonríe, sin decir nada. Después mir a Sea, que esta parecía lago nerviosa. Eotnces se da cuenta de que estaba tatareando una melodía. Entonces mira atrás y mira a Maia, se gira y mira a su hermano. Todo esto, sin motivo alguno.

Yuoko
Mira todavía a los lobos, no había ya nadie que no conociera, aparte de Maia. Pero no le interesaba mucho. Sigue caminando. 

Teluji

Mira a Black Rose, sonríe al notar que esta se tranquiliza. Entonces la para por un segundo y la abraza fuertemente.
-Todo irá bien.


Scar
Mira a Sandy, tranquilo, todavía en su punto. ntenta responder de buena manera:
-No es mi culpa que hayáis elegido la manada incorrecta. Tal vez nos llevaríamos bien, ¿sabes? -Mira a Dead Angel y a Shaira.- Al territorio Z. -Mira al frente y dice.- Y queda poco para el fin del sendero... 

http://mundodelosrolles.crear-foros.es

Nati

avatar
Ivy
Nota que Whet lo sonríe. No necesita más. Se acerca a él y le sonríe. Intenta sacar tema de conversación pero no le sale pronto. Al final decidió hablar sobre la guerra - Quiero llegar ya al campo de batalla - miró al lobo, esperando respuesta


Sandy
Miró a Scar cuando este le habló. Bufó entre risas - Quizá nos llevaríamos bien... - luego reprimió una mueca - Pero no ha sido así.... y sabes? - repitió sus palabras - Ahora me da asco sólo pensar que podrías caerme bien - le dedicó su más falsa sonrisa - Oh, que asco me da - y desvió la mirada


Dead Angel
- Territorio Z... - repitió en silencio. Estaba deprimido, sólo lograba pensar en sus amigos


Sea
Se da cuenta entonces, de que su melodía no es escuchada únicamente por los pájaros. Mira a Whet, y piensa que esa melodía la tiene en la sangre, pero no logra recordar de dónde la ha sacado. Hace un esfuerzo, sin interrumpir su tarareo. Nada llega a su mente. Era una melodía inspiradora, bastante animada.


Shaira
- Bien - hizo una pausa - Estoy ansiosa de llegar ya - entrecerró los ojos y su cara dejó ver una sonrisa macabra, que haría estremecer hasta al más valiente. Luego recuperó la compostura.


B.R.
Devuelve el abrazo - Eso espero - susurró


Selena
Mira a Sea. Su melodía le sonaba terriblemente. Hasta tenía ganas de unirse... pero no recordaba del todo


Zafiro
Mira a Sele - Ocurre algo? Te veo... perdida - dijo sonriente

CarrieT

avatar
La hembra de tonos marrones comenzó a caminar tras la manada, seguida de Juuzou, el cuál parecía indiferente a todo lo que le rodeaba, manteniéndose al trote y observando a su alrededor. Maia por otro lado, observaba a Whet e Ivy, soltando un suave suspiro y desviando una pesarosa mirada de ellos, para bajarla al suelo y pegar las orejas a la cabeza, sin decir nada al respecto. Tenía ganas de llegar al campo de batalla, era obvio, pero por otro lado temía por las bajas de miembros de la manada Dark. Eran fuertes, sí, demasiado además, pero de todos modos, se preocupaba por ellos.

http://tokyoghoulrpg.foroactivo.com

Nati

avatar
Ivy
Nota que la respuesta no le es dada y se calla. Se muerde el labio inferior mientras en su mente revolotean pensamientos confusos. Se sienta y escucha a Sea


Sandy
Miró a Scar de nuevo. Quería saber si respondía bruscamente o se lo tomaba a bien. En cualquier caso, le daba igual


Dead Angel
Gruñó, quizá esto acababa mal por no haber huido Necro y Fly antes. Solo esperaba que no fuera así


Sea
No paraba de tararear, la tranquilizaba y le daba fuerzas


Shaira
Se sentó escuchando a Sea. La melodía le daba ánimos


B.R.
Sonreía, aunque inquieta


Selena
Finalmente decidió comentárselo a Zafiro, haciendo caso omiso de su pregunta - Sabes de dónde puede sonarme tanto esta melodía? - lo miró con expresión extrañada


Zafiro
- No - sonrío - La verdad es que no tengo ni idea - ver a Selena tan preocupada por algo tan nimio le hacía reir

Admin

avatar
Shera
Mira a Scar y a Sandy y no logra oprimir una sonrisa burlona. Mira a Maia, de reojo.

Whet

Mira a Ivy, cómo se le acerca y después de un rato, empieza una conversación. Whet asiente y dice:
-Ya, yo también estoy tenso e intranquilo por llegar ahí... -Se calla y sigue escuchando la melodía, improvisadamente.
_
Yuoko
Mira todavía a los lobos, no había ya nadie que no conociera, aparte de Maia. Pero no le interesaba mucho. Sigue caminando. 

Teluji

Sonríe a Black Rose y recompone el paso, algo más rápido para llegar a los demás, aún mirando hacia atrás, para ver si Black Rose le seguía.

Scar
Arquea una ceja cuando Sandy dice su comentario. Algunas veces Scar era dotado de mucha paciencia, este era uno de esos casos...  Mira a la manada, que algunos se sentaban. En esto la paciencia no le ayudaba:
-¿Pero qué hacéis sentándoos o parándoos? -Grita, después baja la voz y se tranquiliza.- Ya hemos llegado, ¿veis esos múltiples caminos en los que se separa el sendero? -Dice, señalando con la cabeza hacia el frente. 

http://mundodelosrolles.crear-foros.es

Nati

avatar
Ivy
Mira a Scar, confusa. Si se supone que habían llegado, cuál era el motivo de no poder pararse?


Sandy
Sonríe para si cuando Scar no responde. 


Dead
Mira a Scar con gesto tosco. No le gustaba que gritara


Sea
También mira a Scar, cuando este grita. Hace una mueca y levanta, sin parar de tararear.


Shaira
Mira a Scar, enfadada. Gruñe y se levanta.


B.R.
Sigue a Teluji


Selena
Finalmente rió también. No hizo caso al grave tono de voz que puso Scar. Simplemente se levantó.


Zafiro
Levantó también. Decidió, como Selena, hacer caso omiso al tono de Scar

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.