Mundo de los Rolles
Mundo de los Rolles

Este es un foro en el que encontrarás rolles distintos de bastantes tipos.

NOTICIAS(22/03/2016)

-Se han modificado las inscripciones. No habrá que modificar a los personajes ya inscritos, pero se tendrá que seguir los apartados de la ficha de hoy en adelante.

-

INFORMACIÓN(22/03/2016)


Colores:

-El color Blanco, será utilizado para los territorios de la manada Light.

-EL color Azul Oscuro, será utilizado para los territorios de la manada Dark.

-El color Marrón, será utilizado para los territorios de los desterrados.

-El color Verde, será utilizado para los territorios Protegidos-Libres.

-El color Rojo, será para temas de los rolles, como los rangos, las inscripciones, etc...


[Cualquier duda sobre el roll, consultarla por Mensaje Privado.]


~Ninguna de las imágenes les pertenece a los usuarios o miembros, a no ser que estos lo digan lo contrario~


No estás conectado. Conéctate o registrate

Mundo de los Rolles » Wolves on the Dark or the Light » Salida de la Manada/ Territorio Protegido-Libre

Salida de la Manada/ Territorio Protegido-Libre

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

CarrieT


[Voy a unir a mi querido Juuzou <3]

Maia alzó ambas cejas ante las reacciones hiperactivas de Sandy y soltó un leve resoplido, para luego sacar las largas y afiladas zarpas que tanto tiempo llevaban escondidas, preparándolas. Observó una roca a varios pasos de ella y se acercó, para apoyarse sobre la roca y arañarla haciendo un chirrido algo molesto, pero le dio igual, siguió deslizando las zarpas por esta hasta crear líneas con estas, afilando las garras.

http://tokyoghoulrpg.foroactivo.com

Admin


(Está aceptado. ^.^)
Whet
Asiente, mirando a todos. Suspira y dice:
-Pues vayamos ya. -Dice, mirando el camino.- Ya avisé a mi hermano... -Empieza a caminar en dirección del territorio "Z". Mira atrás, para ver si lo siguen. Sus ojos se clavan en los dulces ojos de Maia, claramente, por su color miel. Ya que siempre mostraban firmeza y frío. Sonríe sin más.

Shera
Mira a las dos lobas, que estaban de acuerdo con ella. Mira a Whet, y lo sigue, pero desde algo lejos. Mira a Sandy, invitándola con la mirada para que venga con ella.

http://mundodelosrolles.crear-foros.es

Nati


Ivy
Sus orejas se inclinan cuando a ellas llega el inquietante sonido que producía Maia con las garras. Sus dientes se desnudan y quedan al descubierto, mientras gruñe levemente. Al contrario de lo que parecía, no era por el molesto ruido, si no por el roedor que acababa de ver. Sus músculos se tensaron y su lengua azulada asomó por un lado, mientras que sus ojos brillaron fuertemente. La loba se lanzó a la corta carrera, finalizada con un golpe mortal sobre el ratón que divisó. Lo devoró de un bocado, y tras relamerse, se sentó relajada


Sandy
Zarandea la cola y bufa de desesperación mientras eleva la cabeza - Podemos ir ya? - alza la voz y se lanza contra el suelo. Se queda en posición de ataque, con las garras fuera, y su garganta produciendo un constante gruñido. Cierra los ojos y se calma, para luego - de nuevo - zarandear la cola, esta vez más fuerte. Se sienta entre gruñidos, aún sin abrir los ojos


Dead Angel
Un sudor frío le recorrió el cuerpo. Tarde o temprano alguien notaría la ausencia de los lobos...

CarrieT


Camuflado agazapado se encontraba el joven lobo níveo, observando a la hembra de ojos color miel que se encontraba junto a la roca. Se acercó a ella, en posición de ataque mas sólo necesitaba asustarla. Se lanzó a la carrera sobre ella y la derribó placándola y colocándola boca arriba bajo sus patas, colocando cada zarpa a cada lado de la cabeza de ella. Dio un suave lametón en su hocico de forma cariñosa y la acarició.
-Volvemos a vernos, Maia.-Comentó con voz ronca. 
Maia rió y se movió para quedar sobre él.-Un gusto volver a verte, Juuzou.-Canturreó alegre.

http://tokyoghoulrpg.foroactivo.com

Nati


Ivy
Mira al extraño lobo nuevo, dispuesta a lanzarse contra él. Gruñe y se agazapa, pero cuando empieza a hablar con Maia, se relaja y aparta la mirada


Sandy
Mira al lobo extraño de reojo. Quería atacar, pero esperó, hasta que el lobo se mostró amistoso con Maia. Suspiró y gruñó para sus adentros. Quería ir ya


Dead Angel
- Hola? - dice para cambiar de tema en su liada mente

CarrieT


Juuzou alzó una oreja aún tumbado boca arriba y se incorporó una vez la hembra le dejó quitándose de encima.
-Hmm, hola.-Comentó de manera seca, sacudiéndose el níveo pelaje.

http://tokyoghoulrpg.foroactivo.com

Nati


Ivy
- Quién eres? - alzo una ceja, confundida


Sandy
Aún sin decir nada, estaba muy concentrada en lo que fuera a decir el lobo que apareció. Gruñó


Dead Angel
- De dónde vienes? - curioseó - Y que quieres? - dijo con ton algo severo, aunque no demasiado

CarrieT


-Juuzou.-Masculló la respuesta de mala gana a la hembra y volteó a mirar con asco, desprecio, a Dead Angel.-De donde a ti no te importa y mucho menos, tampoco te interesa saber cuáles son mis intenciones.-Respondió frívolo, arqueando una ceja con altanería.

Maia resopló, aguantando una risa, pues era normal en él actuar de tal manera cuando le cortan el rollo al estar con una hembra o con viejos amigos. Negó con la cabeza y dio un suave toque con el hocico en su cuello.-Relájate.-Susurró hacia él, para luego alzar la voz para que la oyeran, respondiendo a lo que el macho se negó a informar;-Él es Juuzou-,comenzó calmada-ha vivido en manadas asesinas poderosas desde que se crió, hasta hace un par de meses, que prefirió vivir solitario, por su cuenta. Sólo quiere estar en esta manada porque me encuentro yo, digamos que somos... viejos amigos.

http://tokyoghoulrpg.foroactivo.com

Admin


Whet
Mira al lobo, de reojo. Bufa levemente y se dirige hacia Maia, que dijo más del lobo que este de sí mismo:
-Se puede quedar. -Dice.- Scar seguro que lo acogería. -Mira a Juuzou, de pies a cabeza. La leve brisa hacía que su pelaje blanco ondulara de forma poco perceptible. Mira después a Sandy y dice:
-Bueno, nos vamos ya, ¿vale? -Pregunta a todos, esperando respuesta de cada uno.

Shera
Mira al nuevo, sin interesarse demasiado. Cuando Whet pregunta ella responde con un seco "Sí" y se pone a unos cuantos pasos de él. Se gira para mirar a los demás.

http://mundodelosrolles.crear-foros.es

Nati

avatar
Ivy
- Yo estoy lista - dice, no sin antes contemplar el carácter de Juuzou


Sandy
- Muy preparada - dice gruñendo


Dead Angel
Alza la ceja, como si el comportamiento del nuevo no fuera con él, o fuera muy infantil. Después se sacude y comenta - Sí - 

Admin

avatar
Whet
Asiente, al oír las primeras respuestas de los lobos. Se gira hacia los dos últimos y pregunta:
-¿Y vosotros? -Dice.- ¿Vamos ya? -Mira a Shera y después otra vez a Maia y a Juuzou.- Por cierto, será más o menos un día de viaje... Como mínimo medio. -Suspira al pensar en ello. Una leve brisa hace que se pelaje negro carbón ondule despacio.

Shera
Mira a todos. Tenía ganas de moverse y de irse de aquí. No le importaba nada. Quería olvidarse de todo y ponerse en marcha. 

http://mundodelosrolles.crear-foros.es

CarrieT

avatar
Maia caminó tranquila hacia Whet y asintió.
-Nosotros dos también iremos.-Murmuró a su pareja, mirando de reojo a su viejo amigo. No parecía haber madurado mucho desde los últimos años, mas sabía que ese carácter jugaba a su favor, para luego ser una máquina de matar como acostumbraba a ser en batallas. Se sacudió y bostezó aburrida.

http://tokyoghoulrpg.foroactivo.com

Nati

avatar
Ivy
- Vamos ya? - dijo con los ojos entrecerrados y con una visible expresión de aburrimiento - Si va a ser tan largo el viaje, mejor que nos apresuremos


Sandy
Se queda tiesa cuando recuerda lo mucho que va a durar el viaje - Salgamos ya, por favor - en vez de lo esperado; tono duro e imponente, era un tono de súplica desesperada, como el de un cachorrito que quiere que su castigo acabe


Dead Angel
- Si, vamos, aquí parados nos va a dar un ataque a todos - bufó cerrando los ojos

Admin

avatar
Whet
Ladea la cabeza al escuchar las últimas palabras. Se dirige hacia Shera, preguntándole que sei sabía el camino, esta asiente y Whet sonríe:
-Seguid a Shera. -Dice, sin más.- Yo voy a vigilar que no falte nadie...

Shera
Empieza a caminar, con pisadas secas, pero suaves. No se gira para mirar si la siguen, pues no la importaba muchos. Escoge el camino por el que había que ir y sale del territorio.


(El territorio es "Senda Alfabética")

http://mundodelosrolles.crear-foros.es

Nati

avatar
Ivy
- Por cierto... ahora a dónde nos dirigimos? - comentó curiosa, ya que eso le parecía algo muy importante. Pero sin esperar respuesta, comenzó a andar justo detrás de Shera. - Repondéis? - dijo una vez encaminada


Sandy
- Es verdad... nos habéis dicho quizá a dónde vamos? Porque si nos habéis reclutado, será para luchar, no? - gruñó - Al territorio Light?- comentó antes de ponerse al lado de Ivy y dedicarle una sonrisita


Dead Angel
Un sudor frío recorrió su cuerpo mientras disimulaba poniéndose en la fila y sin ningún intento de huir o esconderse, para que no sospechasen de él. Se quedó atrás, con aspecto resentido y caminando algo lento. Con la cabeza gacha, como si estuviera 'esperando a que sus compañeros lleguen'.

Admin

avatar
Whet
Mira la constante fila de lobos... Ivy, Maia y el lobo nuevo, Shera y la otra loba desterrada en cabeza y Dead Angel con... ¿Con quién exactamente? Nadie... Se gira, rápidamente, no había nadie. No olía sus aromas. Se estremece, intentando dejar la presión. Bufa y sale del territorio. 

http://mundodelosrolles.crear-foros.es

Admin

avatar
Scar
Entra en el territorio, oliendo el aire... Había un rastro reciente. Se gira y le dice al que esté ya ahí:
-Un rastro reciente de Whet... -Dice.- Tal vez les pillemos en el Sendero del Zorro.


Yuoko
Llega y se sienta, esperando a los demás. Cuando Scar habla, este responde:
-Yo pasé por ese sendero para llegar a la manada. -Dice pensativo.

Teluji
Llega al territorio, con paso lento, esperando a que Black Rose y Saturno le siguieran, pero no estaba seguro si estaban justo detrás de él o lejos, pero no se giró para confirma alguna de las dos opciones. Cuando Scar dice algo, asiente sin enterarse de lo que dijo. 

http://mundodelosrolles.crear-foros.es

Nati

avatar
Sea
Entra con paso lento. Iba la primera en la fila y pasaba de todos. Las ramitas le hacían daño en las patas, pero tenía una gran sonrisa dibujada en la cara. - Esto parece un camping - dijo, sin saber del todo a quién - Aire fresco, todos felices y amigos - dijo lo último algo sarcásticamente - Y con mochilas con comida - siguió hablando sin saber a quién. Entonces Shaira apareció a su lado. Sea comenzó a olisquear con esa sonrisa de antes mientras se relamía.


Shaira
Se acercó a Sea - Es verdad, parece que vamos de camping... yo nunca fui a una de esas excursiones - dijo algo pensativa, pero cuando Sea comenzó a olisquear se decidió por lo mismo. En verdad olía a Whet y a otros lobos.


Black Rose
Viene detrás de Teluji. No se dió cuenta de que el lobo la había adelantado. Después de un rato caminando, Saturno estaba cansado, y la loba se colocó al gato en la espalda. Luego con una sonrisa se acercó a Teluji - Hola - se rió - Este territorio... o más bien, territorio protegido, es precioso...- dijo mirando todo el lugar


Saturno
Las patitas comenzaron a dolerle, y todo empeoró cuando entraron a ese territorio con tantos pinchitos en el suelo. La mochila podía con él y además era muy pequeño, de modo que Black Rose se lo puso en la espalda. Como esta estaba ocupada por una mochila muy grande, Saturno no tuvo más remedio que colocarse sobre esta, y clavar un poco las uñas para no caerse. No obstante se encontraba mucho mejor que antes


Selena
Llegó contenta al territorio. Era realmente muy bonito y todo le recordaba a su pasado. Entonces decidió acercarse a Yuoko, ya que le intrigó lo que dijo - Yo también, pero... es extraño, no crees? A mi me resulta extraño que hayamos pasado, los dos, justo a esa manada, mientras que podíamos haber pasado a la otra, si hubiéramos elegido este camino... - dijo señalando al camino que conducía a la Light.- Podríamos haber acabado en la otra manada... Bueno, yo no - cortó - Yo ya conocía esa manada de algo, y sabía que no era para mi - sonrió a Zafiro, que vino a su lado


Zafiro
Se entretuvo olisqueando el lugar, y luego, adelantó para ponerse al lado de Sele. Pero mientras pasaba al lado de Sea comentó - Si, realmente parece un camping, y muy divertido - sonrió y se puso al lado de su novia.

Admin

avatar
Scar
-Sí esto os parece bonito, tenéis que ver el Sendero del Zorro. -Le dice a todos.- Sí esto parece un camping, pues mu ch o mejor, vamos así más desprevenidos... -Se gira para mirar a todos.- ¿Vamos ya? ¿O preferís quedaros a descansar y mirar esto?


Yuoko
Mira a la loba que se le acerca y decide seguir hablando con ella: 
-Sí, todos podríamos haber hecho un cambio en nuestra historia radical. 


Teluji
Mira a Black Rose y a Saturno encima de ella, que se le acercan.
-Hola. -Dice. Después gira la cabeza, oyendo hablar a Scar.- A mi me da igual, hagamos lo que ellos quieran. -Dice, señalando a los demás. 

http://mundodelosrolles.crear-foros.es

Nati

avatar
Sea
- No, mejor sigamos. Tal y cual después haremos un descanso para comer, o me equivoco? - dijo con los ojos abiertos mientras seguía al frente el grupo


Shaira
Ahora iba al frente, junto con Sea. Mira a la loba curiosa y sopesa lo que dijo - Es verdad, creo que no hemos cogido la comida para almorzar mientras batallamos, no? - preguntó entre algunas risitas y siguió al trote


Black Rose
- Eso, estoy con ellas. Aunque me gustaría ver este paisaje... pero tienen razón, no podemos detenernos demasiado - dijo mientras con la punta del hocico señalaba al frente, justo delante de ella, donde iban las dos lobas.


Saturno
Tuvo una decisión. Amarró su mochila a la de Black y luego bajó para seguir caminando. Se paraba de vez en cuando a olisquear y luego volvía corriendo al lado de B.R.


Selena
Iba justo detrás de Black Rose. Zafiro y Yuoko la rodeaban - Si...- suspiró mientras pensaba que habría sido de ella en la manada Light. Luego dedicó otra sonrisa a Zafiro


Zafiro
Respondió con una sonrisa a Sele y siguió a lo suyo

Admin

avatar
Scar
Mira a Sea:
-Ya veremos. -Se pone a caminar, para salir del territorio, pero espera a todos. Mira al gato.- Saturno, ya te tienes que ir. Hasta que no de una señal, no des la carta... -Le señala por donde tiene que ir. 


Yuoko
Mira a Scar y asiente.
-Estoy con las chicas. -Dice, pasa por delante de Scar y sale del territorio, entendiendo de que el se iba a quedar ahí viendo que nadie faltara.


Te luis Sale tras Yuoko, esperando que él supiera por donde se iba. 

http://mundodelosrolles.crear-foros.es

Nati

avatar
Sea
Sale del territorio felizmente


Shaira
Sale al lado de Sea


Black Rose
- Y a dónde tiene que ir? - dijo de nuevo a Scar, preocupada, refiriéndose a Saturno, antes de salir del territorio, aún así esperando respuesta


Saturno
Se quedó al lado de Scar, con la mochila puesta, esperando que esta le dijera hacía donde tiene que ir


Selena
Salió animada del territorio


Zafiro
Sale también

Admin

avatar
Scar
No le responde a Black Rose, por el único motivo de que estaba concentrado en ver si todos pasaban. na vez que todos se fueron, mira al gato.
-Mira, tú tienes que ir por ahí. -Dice, señalando una ruta luminosa.- Y darle esto a quien sea. Tú eliges si prefieres ir a la cueva, o al acantilado de esa manada. Por lo menos encuentra a alguien que sepa leer... 

http://mundodelosrolles.crear-foros.es

Nati

avatar
Saturno
Con un gesto da las gracias al lobo, y luego emprende su ruta [please, crea el territorio que no se por dónde tiene que ir x'D]

Admin

avatar
(no tengo que crear ningún territorio.. U.U Tú simplemente pon que se va a la entrada de la manada Light, y después es tu elección a donde quieras que vaya... O al acantilado o a la cueva, como quieras)

Scar
Mira al gato y se va del territorio.

http://mundodelosrolles.crear-foros.es

Nati

avatar
[Oks]
Saturno
Se va

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.