Mundo de los Rolles
Mundo de los Rolles

Este es un foro en el que encontrarás rolles distintos de bastantes tipos.

NOTICIAS(22/03/2016)

-Se han modificado las inscripciones. No habrá que modificar a los personajes ya inscritos, pero se tendrá que seguir los apartados de la ficha de hoy en adelante.

-

INFORMACIÓN(22/03/2016)


Colores:

-El color Blanco, será utilizado para los territorios de la manada Light.

-EL color Azul Oscuro, será utilizado para los territorios de la manada Dark.

-El color Marrón, será utilizado para los territorios de los desterrados.

-El color Verde, será utilizado para los territorios Protegidos-Libres.

-El color Rojo, será para temas de los rolles, como los rangos, las inscripciones, etc...


[Cualquier duda sobre el roll, consultarla por Mensaje Privado.]


~Ninguna de las imágenes les pertenece a los usuarios o miembros, a no ser que estos lo digan lo contrario~


No estás conectado. Conéctate o registrate

Mundo de los Rolles » Wolves on the Dark or the Light » Salida de la Manada/ Territorio Protegido-Libre

Salida de la Manada/ Territorio Protegido-Libre

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

Admin

avatar
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Aquí es donde se cruzan las dos salidas de los territorios Light, a la izquierda y Drak, a la derecha. Aquí es donde más peleas y muertes hay. Yendo hacia adelante, se iría a una de las dos manadas. Yendo hacia atrás, irías a otros territorios, al territorio "Z", a la frontera, a otras manadas, etc...

http://mundodelosrolles.crear-foros.es

Admin

avatar
Whet
Entra en el cruce, se gira, todavía no había llegado nadie. Se sienta, dando la espalada a los que llegaran, no por enfado, si no porque así se había sentado. Cuando oye pisadas, dice:
-Bueno, por aquí podríamos ir a la manada Light y a la Dark, pero nosotros nos tenemos que desviar, tenemos que dar media vuelta e ir por el camino izquierdo, ya que hemos venido por el derecho.

Shera
Llega y cunado oye a Whet hablar dice:
-Vale. -Asiente, aunque no le vea. Se gira, nadie llega. Suspira. 

http://mundodelosrolles.crear-foros.es

CarrieT

avatar
La hembra de ojos miel frenó cansada tras horas corriendo por lares desconocidos hasta hallar la salida de la manada. Se sacudió para quitar motas de polvo y sudor de encima y buscó con ansias un arrollo del que beber, hasta poder saciar su sed. Caminó jadeando, con la lengua afuera por la calor además, quienes planeaban atacar la manada.
Observó dos lobos de espalda y carraspeó, para luego hablar con altanería y frivolidad, para llamar su atención y aclarar los motivos del por qué estaba allí, y por qué recorrió tantos kilómetros para hallarse con ellos.
-Soy Maia, de la manada Dark.-Comenzó eligiendo las palabras.-Quiero participar en el ataque junto a vosotros. He recorrido kilómetros para llegar hasta aquí y superado todo lo que se ha colocado ante mis fauces. Me he llevado mas de cincuenta vidas por delante antes de llegar a este lar, y sumando todas las muertes que he causado hay más de mil-,sonrió con altanería, alzando el mentón y enseñando los colmillos-,y pienso llevarme muchas más mientras aún pueda respirar.

http://tokyoghoulrpg.foroactivo.com

Admin

avatar
Whet
Oyó a alguien entrar en el territorio. Pensó que eran los desterrados, así que no se dio la vuelta. Pero la voz no le resultaba familiar... Era más grave que la de los desterrados, y le parecía algo familiar. Sacude la cabeza y dice:
-Si eres de la manada, entonces síguenos, dice indiferente. -Se tentaba por girarse, porque no sabía quién era, se había enterado de que alguien se estaba dirigiendo hacia él más o menos en la mitad del discurso de la loba. Por fin se gira y ve el pelaje sedoso y marrón de una loba... Sube la cabeza, y se encuentra con unos ojos ámbar que le estaban mirando. Sonríe, se acerca a ella, lentamente.- Maia... -Dice.

Shera
Se gira cuando oye una voz nueva, que no había oído jamás. Ve a una loba preciosa, caminando hacia ellos, contándoles las aventuras que había pasado. Shera logra sonreír un poco.

http://mundodelosrolles.crear-foros.es

CarrieT

avatar
-Whet-Comentó con dulzura, como si hubiese esperado que se girase a verla todo un milenio. Aceleró el paso hacia él y frenó a escasos centímetros, conteniendo sus ganas de abalanzarse sobre él. Bajó la cabeza como respeto, y es lo que merecía después de haberle abandonado.-Lo siento mucho, Whet.-Susurró centrando su mirada en sus peculiares orbes. Observó por el rabillo del ojo una elegante y hermosa loba junto a él y sonrió de forma ladeada.

http://tokyoghoulrpg.foroactivo.com

Admin

avatar
Whet
Mira a Maia, esa dulce sonrisa le hacía explotar por dentro. Se acerca hacia ella, la abraza fuertemente, echándole un aliento frío en la nuca. Susurra:
-Creí que no volverías. -Dice, se separa de ella y la mira a los ojos.- Debí de saber de que nunca harías eso. No pasa nada... -Responde. Mira a Shera, que empezó a abrir la boca para hablar.

Shera
Había notado la tensa mirada de la loba. Después del abrazo y de las palabras de los lobos, empieza a decir:
-Tranquila. -Dice.- No le conozco mucho. Hemos tenido varias misiones yo con la manada Dark, pero Whet y yo intercambiamos pocas palabras. -Intenta que la loba se tranquilice, que sepa, que su novio, si lo era -porque Shera no lo sabía- estaba a salvo. Mira el camino por el que vinieron. Oía a alguien a lo lejos, pero no estaba segura. Mira a la loba:
-Soy Shera. -Dice, olvidándose de presentarse. Extiende levemente una de sus alas, antes estaba herida, ahora ya casi se había curado. Dirige la mirada otra vez hacia Maia.- Soy desterrada, antiguo miembro de la manada de los pijos. -Dice, haciendo una mueca.

http://mundodelosrolles.crear-foros.es

CarrieT

avatar
La hembra se mostró receptiva ante el afecto de su macho y respondió a su muestra de afecto con un pequeño lametazo en el hocico y una pequeña sonrisa, tímida, como si ahora volviesen a ser desconocidos.-No pienses ni un segundo que te abandonaría toda mi vida.-Susurró, y decidió dejar los mimos para un momento menos tenso. 
Alzó sus afiladas orejas y las movió hacia la segunda hembra. Su respiración calmó ante su comentario y asintió a su presentación.-Maia.-Respondió, con un tono de voz frívolo, como acostumbraba a ser anteriormente en la manada Dark, cuando fue recién llegada.-No sé cómo has aguantado tanto en esa manada.-Bromeó, refiriéndose a que era una superviviente por aguantar viviendo entre tanto pijo.

http://tokyoghoulrpg.foroactivo.com

Admin

avatar
Whet
Sonríe al sentir la húmeda lengua de Maia en su hocico. Se gira hacia Shera, que había hablado, pero ahora, no le importaba. Se dirige hacia Maia y dice:
-Cuando lleguen los demás desterrados, vamos al territorio Z. ¿Vienes con nosotros? -Pregunta, aunque seguramente que ya sabía la respuesta.

Shera
Mira a Maia, asiente. Después clava la mirada en una ardilla, que pasaba de rama en rama. 
-La pintaban mejor de lo que era. ¿Sabes? -Dice, refiriéndose a la manada.- Pero al final, me di cuenta de que no tiene nada de especial, de que no me va con mi carácter y de que es un asco. 

http://mundodelosrolles.crear-foros.es

CarrieT

avatar
Me gustaría ir con vosotros—Comentó señalando con el hocico el camino por el que querían ir. Luego deslizó sus orbes miel a Shera y sonrió pesadamenteSiempre odié esa manada. Es demasiado "legal", "inocentes", "débiles"Habló, tratando de buscar la palabra correcta que definiera a la perfección la manada odiada por los Dark. Se sentó a esperar y miró de reojo a su pareja;¿Quienes faltan por llegar?—Cuestionó soltando un leve bufido.

http://tokyoghoulrpg.foroactivo.com

Nati

avatar
Ivy
Caminaba con ritmo lento, ya cansada, al lado de Whet. Cuando este se sentó de espaldas al resto, ella pasó y comenzó a mirar la zona. Los árboles que cubrían el suelo de sombras eran bastante altos, y los dos caminos atraían su atención. Dispuesta a ir a uno de ellos, se paró en seco. Una loba comenzó a hablar desde la otra punta - Hola - le dijo indiferente. Vio el cariño entre los dos lobos, y, sin saber porqué, notó un pinchazo en el interior - Yo soy Ivy. Acabo de unirme a la manada, y estoy dispuesta a luchar - una vez dicho esto mostró un poco los colmillos, demostrando que es feroz, aunque su interior le decía que fue para intimidar a la loba... Maia. 


Sandra
Vino al trote al lado de Shera, ansiosa por derramar sangre. Cuando llegó divisó a una loba extraña, aunque no la atacó, cuando vio lo mucho que la quería Whet - Quién eres? - le preguntó dudosa. Antes de dejarla responder, dijo - Yo soy Sandra - la miró de reojo. Lo que mas destacaba eran sus penetrantes ojos ámbar. Sacudió la cola tres veces y finalmente sonrió - Llámame Sandy -. Sacudió la cabeza cuando una leve brisa le atacó la cara. El flequillo le quedó sobre la cara y tuvo que apartárselo con la pata. 


Dead Angel
Vio a todos parados. Consideró que era una mala señal, pero esperó que no se dieran cuenta de nada. Luego miró a la nueva... 'Uf, una distracción' pensó. Luego miró a Sandy - Si, quién eres? - comentó y, al contrario que su acompañante, esperó a que esta hablase antes de confesarle su nombre. La brisa que pasó por Sandy, se convirtió, poco a poco, en un viento más fuerte, que, hasta que alcanzó a Dead - el cuál estaba a una distancia considerable - ya era un gran viento que le azotó la cara. La cinta que llevaba al cuello comenzó a ondear y entonces sonrió, sin razón

CarrieT

avatar
Maia arrastró la mirada hacia Ivy y respondió a su muestra de agresividad con un gruñido gutural que se creó poco a poco en su garganta, erizando el pelaje del lomo e irguiéndose para estar más alta.  Movió una de las orejas hacia la quinta presencia en la estancia y respondió; —Maia.—Respondió, calmando poco a poco su postura y mostrando una pequeña sonrisa a Sandy. La brisa jugueteó con el pelaje ondulado color canela,que poco a poco iba degradándose a un pelaje beige de su pecho, al igual que el pelaje de su lomo y cola,-los cuales estaban moteados de la misma forma-, haciendo que flameasen como si de llamas de fuego se tratasen, para luego volver a quedarse quietos una vez terminó el suave viento que acariciaba el lugar con cariño, haciendo que la copa de los árboles sisearan debido a las verdes hojas aferradas a las ramas. Había que decir que el pelaje de la hembra oscureció un par de tonos, haciendo que quedara más nivelado -y extraño- el color de su pelaje, lo que la hacía única, al igual que la herida en el ojo izquierdo que tomaba color ambarino igual que sus orbes.

http://tokyoghoulrpg.foroactivo.com

Nati

avatar
Ivy
Miró extrañada a Maia. Las palabras salieron lentamente de su boca - No... no era por agresividad - sus mejillas se sonrojaron, quizá por primera vez en su vida - Era por mostrar... que... que deseó luchar contra los Light... - dijo aún titubeante y clavó su mirada en la de la loba. Sonrió de lado y notó que la invadía el calor, seguramente de vergüenza, ya que ella nunca sentía el miedo, esa tal Maia parecía dispuesta a arrancarle el corazón si hacía falta.  Luego volvió a sentir el fresco del lugar y se giró para observar que a Dead Angel no le seguían los otros dos lobos. Suspiró profundamente y de nuevo miró a la loba, esperando alguna respuesta por su parte


Sandy
- Encantada - dice a Maia antes de que Ivy interrumpa. Tras ello se dispone a corretear por el lugar, con unas grandes ansias de derramar sangre


Dead Angel
Mira a Ivy, indiferente, cuando esta le mira a él. Su cara no mostraba nada, pero en su interior surgió la preocupación. Cuando la loba apartó su mirada, este comenzó a sudar, y decidió recostarse en la maleza para cubrirlo - Yo soy Dead Angel - dijo desde lo lejos, en respuesta a la loba - Dead, prefiero - comentó y cerró fuertemente los ojos, esperando que nadie notara la falta de los otros dos, o quizá, nadie más

CarrieT

avatar
La joven loba sonrió casi con ternura al ver ruborizar a la hembra y se dirigió hacia ella con un paso tranquilo, para acabar dando un toque con el hocico y soltar una suave carcajada.—Tranquila, y se ve que estás preparada para ello. Que tiemblen los Light.—Bromeó con una media sonrisa en el rostro para calmar a la hembra y dar a entender que no la iba a hacer daño. Después de todo, eran aliadas. Oyó a Dead Angel hablar y ladeó la cabeza, para luego asentir con ésta;—Encantada,Dead.—Susurró, y el viento arrastró su melodiosa voz por el lugar hasta perderse.

http://tokyoghoulrpg.foroactivo.com

Admin

avatar
Whet
Mira a Maia, después a Ivy, que sacó los dientes. Él también había interpretado mal eso. Pero cuando dice el por qué de su supuesta agresividad, se calma un poco. Mira a Maia, parecía que no estaba enfadada. Sonríe al oír su comentario y asiente. Suspira, haciendo mover levemente las hojas de un arbusto, verde oscuro, como lo estaban ahora sus marcas sobre la piel. 


Shera
Mira a Sandy, esperaba que esta se pare, parecía bastante infantil. Mira a Whet, intranquila:
-¿Nos vamos ya? -Intenta que su voz suene firme, pero le tiembla de ansiedad, quería ir ya.

http://mundodelosrolles.crear-foros.es

CarrieT

avatar
Maia dirigió la mirada a Shera y asintió decidida. Miró a los demás, esperando su respuesta. La hembra de colores marrones siempre estaba lista para cualquier derramamiento de sangre, no hacía ni falta cuestionarla esa pregunta.

http://tokyoghoulrpg.foroactivo.com

Nati

avatar
Ivy
Sonríe cuando Maia se muestra amigable y le devuelve una sonrisa. Luego dice - Si, yo estoy preparada - alza la cabeza y observa las copas de los árboles que decidieron privarla de vistas al cielo.


Sandy
Su hiperactividad no cesó hasta que la loba lo decidió. Se mordió la pata levemente, pero aún, con dolor, y de este modo paró de saltar por todas partes. Mostró los colmillos... seguramente en dirección a un árbol, y se mostró agresiva. Tenía demasiadas ganas de luchar - Demasiado preparada - casi gruñó


Dead Angel
- Lo mismo digo - respondió a la loba, y, aún recostado en los arbustos, sonrió, para luego levantarse pesadamente y decir - Si, preparado - en ese instante se olvidó de que cubría a dos lobos a su lado

CarrieT

avatar
[Voy a unir a mi querido Juuzou <3]

Maia alzó ambas cejas ante las reacciones hiperactivas de Sandy y soltó un leve resoplido, para luego sacar las largas y afiladas zarpas que tanto tiempo llevaban escondidas, preparándolas. Observó una roca a varios pasos de ella y se acercó, para apoyarse sobre la roca y arañarla haciendo un chirrido algo molesto, pero le dio igual, siguió deslizando las zarpas por esta hasta crear líneas con estas, afilando las garras.

http://tokyoghoulrpg.foroactivo.com

Admin

avatar
(Está aceptado. ^.^)
Whet
Asiente, mirando a todos. Suspira y dice:
-Pues vayamos ya. -Dice, mirando el camino.- Ya avisé a mi hermano... -Empieza a caminar en dirección del territorio "Z". Mira atrás, para ver si lo siguen. Sus ojos se clavan en los dulces ojos de Maia, claramente, por su color miel. Ya que siempre mostraban firmeza y frío. Sonríe sin más.

Shera
Mira a las dos lobas, que estaban de acuerdo con ella. Mira a Whet, y lo sigue, pero desde algo lejos. Mira a Sandy, invitándola con la mirada para que venga con ella.

http://mundodelosrolles.crear-foros.es

Nati

avatar
Ivy
Sus orejas se inclinan cuando a ellas llega el inquietante sonido que producía Maia con las garras. Sus dientes se desnudan y quedan al descubierto, mientras gruñe levemente. Al contrario de lo que parecía, no era por el molesto ruido, si no por el roedor que acababa de ver. Sus músculos se tensaron y su lengua azulada asomó por un lado, mientras que sus ojos brillaron fuertemente. La loba se lanzó a la corta carrera, finalizada con un golpe mortal sobre el ratón que divisó. Lo devoró de un bocado, y tras relamerse, se sentó relajada


Sandy
Zarandea la cola y bufa de desesperación mientras eleva la cabeza - Podemos ir ya? - alza la voz y se lanza contra el suelo. Se queda en posición de ataque, con las garras fuera, y su garganta produciendo un constante gruñido. Cierra los ojos y se calma, para luego - de nuevo - zarandear la cola, esta vez más fuerte. Se sienta entre gruñidos, aún sin abrir los ojos


Dead Angel
Un sudor frío le recorrió el cuerpo. Tarde o temprano alguien notaría la ausencia de los lobos...

CarrieT

avatar
Camuflado agazapado se encontraba el joven lobo níveo, observando a la hembra de ojos color miel que se encontraba junto a la roca. Se acercó a ella, en posición de ataque mas sólo necesitaba asustarla. Se lanzó a la carrera sobre ella y la derribó placándola y colocándola boca arriba bajo sus patas, colocando cada zarpa a cada lado de la cabeza de ella. Dio un suave lametón en su hocico de forma cariñosa y la acarició.
-Volvemos a vernos, Maia.-Comentó con voz ronca. 
Maia rió y se movió para quedar sobre él.-Un gusto volver a verte, Juuzou.-Canturreó alegre.

http://tokyoghoulrpg.foroactivo.com

Nati

avatar
Ivy
Mira al extraño lobo nuevo, dispuesta a lanzarse contra él. Gruñe y se agazapa, pero cuando empieza a hablar con Maia, se relaja y aparta la mirada


Sandy
Mira al lobo extraño de reojo. Quería atacar, pero esperó, hasta que el lobo se mostró amistoso con Maia. Suspiró y gruñó para sus adentros. Quería ir ya


Dead Angel
- Hola? - dice para cambiar de tema en su liada mente

CarrieT

avatar
Juuzou alzó una oreja aún tumbado boca arriba y se incorporó una vez la hembra le dejó quitándose de encima.
-Hmm, hola.-Comentó de manera seca, sacudiéndose el níveo pelaje.

http://tokyoghoulrpg.foroactivo.com

Nati

avatar
Ivy
- Quién eres? - alzo una ceja, confundida


Sandy
Aún sin decir nada, estaba muy concentrada en lo que fuera a decir el lobo que apareció. Gruñó


Dead Angel
- De dónde vienes? - curioseó - Y que quieres? - dijo con ton algo severo, aunque no demasiado

CarrieT

avatar
-Juuzou.-Masculló la respuesta de mala gana a la hembra y volteó a mirar con asco, desprecio, a Dead Angel.-De donde a ti no te importa y mucho menos, tampoco te interesa saber cuáles son mis intenciones.-Respondió frívolo, arqueando una ceja con altanería.

Maia resopló, aguantando una risa, pues era normal en él actuar de tal manera cuando le cortan el rollo al estar con una hembra o con viejos amigos. Negó con la cabeza y dio un suave toque con el hocico en su cuello.-Relájate.-Susurró hacia él, para luego alzar la voz para que la oyeran, respondiendo a lo que el macho se negó a informar;-Él es Juuzou-,comenzó calmada-ha vivido en manadas asesinas poderosas desde que se crió, hasta hace un par de meses, que prefirió vivir solitario, por su cuenta. Sólo quiere estar en esta manada porque me encuentro yo, digamos que somos... viejos amigos.

http://tokyoghoulrpg.foroactivo.com

Admin

avatar
Whet
Mira al lobo, de reojo. Bufa levemente y se dirige hacia Maia, que dijo más del lobo que este de sí mismo:
-Se puede quedar. -Dice.- Scar seguro que lo acogería. -Mira a Juuzou, de pies a cabeza. La leve brisa hacía que su pelaje blanco ondulara de forma poco perceptible. Mira después a Sandy y dice:
-Bueno, nos vamos ya, ¿vale? -Pregunta a todos, esperando respuesta de cada uno.

Shera
Mira al nuevo, sin interesarse demasiado. Cuando Whet pregunta ella responde con un seco "Sí" y se pone a unos cuantos pasos de él. Se gira para mirar a los demás.

http://mundodelosrolles.crear-foros.es

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.