Mundo de los Rolles
Mundo de los Rolles

Este es un foro en el que encontrarás rolles distintos de bastantes tipos.

NOTICIAS(22/03/2016)

-Se han modificado las inscripciones. No habrá que modificar a los personajes ya inscritos, pero se tendrá que seguir los apartados de la ficha de hoy en adelante.

-

INFORMACIÓN(22/03/2016)


Colores:

-El color Blanco, será utilizado para los territorios de la manada Light.

-EL color Azul Oscuro, será utilizado para los territorios de la manada Dark.

-El color Marrón, será utilizado para los territorios de los desterrados.

-El color Verde, será utilizado para los territorios Protegidos-Libres.

-El color Rojo, será para temas de los rolles, como los rangos, las inscripciones, etc...


[Cualquier duda sobre el roll, consultarla por Mensaje Privado.]


~Ninguna de las imágenes les pertenece a los usuarios o miembros, a no ser que estos lo digan lo contrario~


No estás conectado. Conéctate o registrate

Mundo de los Rolles » Wolves on the Dark or the Light » Roll: Inscripciones

Roll: Inscripciones

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 4.]

51 Re: Roll: Inscripciones el Vie Jun 27 2014, 10:26

Invitado


Invitado
◘Nombre (igual en lobo, que en humano): Blood Soül
•Apodos, motes (si no tiene; no pongáis nada): Blood,o su segundo nombre Soül.
◘Edad: 4 años casi 5
•Meses: -----
◘Género: Macho
◘Licantropía (si no tiene no rellenéis): No
•Carácter humano (mín. 2 líneas):
• Historia humana (obligatoria, mín.4 líneas):
•Físico humano (máx. 8 líneas):
◘Manada (solo puede una): Wolves on The Dark
◘Rango (Lo elijo yo, pero si preferís alguno o no queréis alguno en particular, ponerlo): Elije :3
◘Poderes (solo puede ser supremo si es Alfa, o hijo de un Alfa): Todo lo relacionado con La Nieve,El Hielo y el Frío.
◘Carácter (mín.2 líneas):El sólo se rige por sus propias leyes no por la de otros, no es de recibir órdenes de nadie, es de creerse superior a todos, y los que le llevan la contra se tendrán que enfrentar contra él en un duelo, en el que nunca se rinde, hasta que su rival acabe rindiéndose. No se puede decir que al principio sea muy amistoso, carece de dulzura y tolerancia, y es más que probable que ignore a todos. Tiende a ser pacífico sino se lo molesta, su temperamento nunca fue el mejor, ya que es de sacar su lado salvaje y agresivo, en un minuto, ya que no aguanta para nada estar con otros. La mejor palabra que lo define es impredecible, nadie puede saber qué hará ni cómo reaccionará ante la situación, no muestra sentimiento alguno en su cara y por ello es un ser siniestro y misterioso, el blanco de muchas de las miradas curiosas que desean saber qué hay dentro de su cabeza. Pero no intentéis hacerlo, su mente es retorcida y sádica, puede comportarse dulcemente contigo para luego atacarte por la espalda. No da segundas oportunidades, no hay nadie que lo merezca para él, si le fallas ya está, ya puedes despedirte porque no te hará caso, por mucho que supliques y supliques, lo único que te dirá es que te largues de su vista. Nadie se puede comparar con él en cuanto inteligencia, muy pocos lo consiguen superar en eso. Es rebelde, lo dice todo a la cara, sin temor a que la respondan, lo deja todo claro. Piensa las cosas dos veces antes de actuar, aunque, a veces se cabrea y se deja llevar por sus impulsos. Es muy difícil enamorarlo, quien lo ame de verdad, debe amarlo por como es, y no por su físico. Una cosa segura es que se irrita con mucha facilidad, carece de paciencia y tolerancia, no soporta a aquellos que te siguen a todas partes como una astilla en el casco por tan solo parecer populares.Si No Es Muy Bueno a la Hora de Enamorarse,es porque lo hace por su propio bien,para no sufrir.
◘Físico (máx.8 lineas): Es Todo de un Azul Oscuro tirando a negro,por la barriga,lo tiene todo de un blanco nieve.Tiene las Patas Grandes y Fuertes que son del mismo Color de su cuerpo.Tiene una cola que al principio es del color de su cuerpo,y luego va tirando hacia un blanco.Tiene Las Orejas altas y esbeltas,y un ocico alargado.Tiene los ojos rodeados de un color blanco,y tiene unos ojos color naranja fuego.El Agil,Robusto y Muy Fuerte,Muy Saltar y Trepar Muchas Cosas.No le supone ningun problema subirse a árboles.Tampoco le supone ningun problema,caminar rápidamente por la nieve,ya que le encanta la nieve,y sabe controlarla gracias a sus poderes.
◘Historia (obligatoria, mín.4 líneas):Blood,venía de una manada muy poderosa,el era un cachorro muy pequeño y era el Hijo del Gran Alpha Dark,de la Manada,y tenía un hermano que se llamaba KooboAl ser Blood el Mayor,Blood sería el Alpha de aquella poderosa manada,asique Koobo,se la ideó para engañar a Blood,y hacer que se alejara.Para perdrse para siempre,y así ser Koobo el sucesor de Su Padre.Blood siempre recordará lo que Koobo le hizo,ya que es muy rencoroso,y no se lo perdonará nunca.
◘Familia: Su Padre Dark,Su Madre Sky,y su hermano Koobo,pero no sabe que ha sido de ellos.
◘Gustos: La Nieve,El Frío y el Hielo.
•Odios: El Calor y los Bichos Molestos.
◘Pareja: Nunca había pensado en ello.Ya que tiene miedo a sufrir.
◘Hijos: Le encantan los cachorros,pero sabe,que eso supondrá tener pareja..
◘Imagen (obligatoria, máx.5):



•Imagen licántropo (obligatoria si es licántropo):[/color]

52 Re: Roll: Inscripciones el Vie Jun 27 2014, 23:40

Admin


Aceptado ^^ 
Rango cazador.

http://mundodelosrolles.crear-foros.es

53 Re: Roll: Inscripciones el Jue Jul 10 2014, 23:18

Nati


◘Nombre (igual en lobo, que en humano): 
Zafiro
•Apodos, motes (si no tiene; no pongáis nada):
No le van...
◘Edad:
3 años
•Meses:
2 meses
◘Género:
Macho
◘Manada (solo puede una):
Wolf´s on the Dark
◘Rango (Lo elijo yo, pero si preferís alguno o no queréis alguno en particular, ponerlo):
Pues no será niñero, probablemente guerrero
◘Poderes (solo puede ser supremo si es Alfa, o hijo de un Alfa):
Puede sanar todas sus heridas. Es inmune a los desmayos, somníferos, paralizantes, chips o sueros de cualquier tipo. Controla completamente el hielo.
◘Carácter (mín.2 líneas):
Es muy romántico, aunque no muy ligón. Normalmente atento y no muy rebelde. Pero cuando alguien le ofrece una pelea, el la acepta. Siempre le gustó pelear y hacer daño, aunque no hasta el punto de matar. Puede perder el control y entonces no es buena idea estar con él amenos que te tenga mucho afecto. Es bastante burlón cuando está de buen humor. Le encanta hacer bromas. Es muy muy muy atrevido. Extremadamente valiente. No le da miedo casi nada y planta cara a cualquier cosa. Su corazón... puede tener muchos amores pero solo uno verdadero. No es de estos tipo poetas o cena romántica... es romántico en el sentido de que se le da muy bien seducir. Es bastante listo.
◘Físico (máx.8 lineas):
Es negro en la parte superior, bajando es gris oscuro y en la parte inferior gris claro. Tiene una característica mancha de zorro en la cola. Sus ojos seductores y hermosos color zafiro en parte le dieron su nombre. Es bastante ágil y rápido. Con músculos no muy fuertes, pero unas zarpas retráctiles y muy largas y poderosas. Con dientes como puñales que conducen al infierno. Tiene el oído y el olfato altamente desarrollados. 
◘Historia (obligatoria, mín.4 líneas):
Pues el de joven era un chico normal, pero la sed de sangre y dolor se le ancló al cerebro cuando una manada... manada? No... cuando unos monstruos lobunos... tipo mutos, como muy grandes, pero aún siendo lobos, atacaron a toda su manada. Mataron a todos y destrozaron todo. El huyo en órdenes de su madre, que podía predecir el futuro y era sanadora, por lo que quería quedarse para ver que podía hacer. Se escondió y tras apagarse el humo y el ruido que venía del refugio de su manada se acercó. Vió a todos muertos, todo derruido, y se estremeció. Pronto notó que le habían tendido una trampa y empezó a correr perseguido a 10m por los "mutos". Finalmente se tiró por un barranco deseando la muerte pero cayó en un río. Sobrevivió y desde entonces su mente está bastante llena de cosas malas. A los 15... si, por ahí, años, conoció a Selena, una chica que de vez en cuando perdía el control totalmente. Se enamoraron y fueron pareja. Pero unos días después de declararse, los "mutos" atacaron por sorpresa, y supuestamente muerto, se quedó escondido en una cueva. Pero no supo que pasaba con Sele. Supuso que la mataron los "mutos". Dos días después, ya seguro, fue a buscar a su novia, pero no la encontraba por ningún lugar. No sabía si pensar que la habían matado, o que seguía viva. No sabía que sería lo correcto. Y desde entonces la busca.
◘Familia:
----
◘Gustos:
- Dolor
- Sangre
- Sele
- Muerte de "mutos"
•Odios:
- "Mutos"
- La visión de su antiguo lugar destrozado. 
◘Pareja:
Sele... antes
◘Hijos:
Alomejor...
◘Imagen (obligatoria, máx.5):
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

54 Re: Roll: Inscripciones el Sáb Jul 12 2014, 12:32

Admin


Aceptado, rango guerrero, pero tengo una duda... Tiene 3 años y dos meses y has puesto que cuando tenía 15, conoció a Sele. ¿Te has equivocado o cuantos años tiene al final?

http://mundodelosrolles.crear-foros.es

55 Re: Roll: Inscripciones el Sáb Jul 12 2014, 13:03

Admin


◘Nombre (igual en lobo, que en humano): Khaosi (se lee Jaosi)
•Apodos, motes (si no tiene; no pongáis nada): Maestro.
◘Edad: 3 años
•Meses: 6 meses
◘Género: Macho
◘Licantropía (si no tiene no rellenéis): No
◘Manada (solo puede una): Wolves on the Light
◘Rango (Lo elijo yo, pero si preferís alguno o no queréis alguno en particular, ponerlo): Maestro para cachorros y adultos.
◘Poderes (solo puede ser supremo si es Alfa, o hijo de un Alfa): Puede cambiar el estado de ánimo de cualquier lobo, por eso es bueno para ser maestro, un ejemplo es serenar a un cachorro que está enfadado por no poder pasar alguna prueba. Controla bastante bien la apariencia de los paisajes, cambiándolos a paisajes nevados, que son su especialidad ya que controla también todo lo relacionado con el frío, a paisajes veraniegos, otoñales, con agua, sin vegetación etc...
◘Carácter (mín.2 líneas): Lo que más destaca en Khosi es su personalidad bastante completa y variada. Es bastante maduro, tolerante y fiel, aunque también sabe cómo divertirse. Es bastante tranquilo y le gusta bastante la paz a su alrededor y el silencio. La compañía para él es fundamental, no puede estar solo, no aguanta la soledad. Tiene bastante paciencia y fe en todo. Es amable y generoso, lo que le convierte en un maestro bastante bueno. Algunas veces es algo impulsivo. Suele hablar irónicamente, por estar acostumbrado a escuchar así a sus padres cuando era pequeño. Es bastante listo y sabe utilizar todos los materiales para hacer lo que sea. Sabe sobrevivir varios años sin ayuda de nadie, pero estaría destrozado mentalmente, ya que sin seres vivos alrededor suyo, es un desastre para su cabeza. Le gusta bastante ver como todos aprender a usar sus poderes, fuerza, resistencia etc... También le encanta ver como los lobeznos descubren  sus poderes. Dice, que es una lección que nunca olvidan, da iguak lo corta que haya sido. Es bastante amigable y abierto a los demás, aunque no le vaya demasiado el rollo amoroso, los cachorros le encantan.


◘Físico(máx.8 lineas): Su cuerpo está cubierto por un manto blanco, suave en el vientre en la cola el cuello, pecho y nuca; en las demás partes del cuerpo es áspera. Sus ojos son de un color gris hechizante que da fe a cada alumno que tiene. Sus orejas grandes casi siempre están echadas para atrás por familia. Su hocico y su cola son largos. Sus patas son grandes, pero carecen de musculatura a pesar de todos los entrenamientos y clases que hace junto a sus alumnos. Su cuerpo es fuerte, robusto y resistente.


◘Historia (obligatoria, mín.4 líneas): El vivía en una manada pequeña, formada por un Alpha, sus dos hijos Betas que eran adoptados, pues nunca la Alpha encontró pareja,  3 sanadores y 4 cazadores-guerreros. En total eran unos diez, su madre era sanadora y su padre cazador-guerrero. Cuando nació él, le pusieron en poco tiempo con los sanadores, haciendo que los dos rangos inferiores estuviesen equilibrados, teniendo los dos 4 lobos. Pronto en la manada, que vivía en un desierto de hielo sin vegetación, empezó a escasear la comida. Murió la Alpha, los sanadores no pudieron hacer nada y fueron desterrados, pero no se fueron y ocasionaron una rebelión, que hizo que los dos betas mandaran a los cazadores-guerreros mataran a los sanadores. El padre de Khaosi se negó, pues su mujer estaba en ese rango y fue asesinado por uno de los betas, que murió por un resfriado que le infectó los pulmones. Todos los sanadores fueron asesinados, pero Khaosi huyó, quedándose huérfano a los seis meses. 


Sobrevivió hasta que tuvo un año y medio y se desmayó por deshidratarse. Al despertarse se encontró en una cueva de un lobo negro y blanco que le ofreció poderes para que sobreviviera en su futuro. Entonces, cuando el lobo murió, por vejez, se quedó de nuevo solo y sufrió enfermedades mentales que se le curaron al encontrar una manada, que era imaginaria. Después, su manada imaginaria murió en un incendio, entonces él empezó a vagar por el mundo, para encontrar una manada. Hasta que llegó hasta aquí.


◘Familia: No sabe nada sobre su manada de nacimiento, sus padres muertos, el lobo viejo que le dio poderes, muerto, su manada imaginaria, reducida a cenizas. No le queda nadie.
◘Gustos: Estar en compañía de muchos animales. 
Los cachorros.
Las manadas.
Recordar su infancia.
•Odios: Estar solo.
Los incendios
Las muertes
◘Pareja: Bueno... la verdad es que nunca ha pensado es ese tema, pero tal vez...
◘Hijos: Primero pareja, está claro, pero le encantan los cachorros. 
◘Imagen (obligatoria, máx.5):
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

http://mundodelosrolles.crear-foros.es

56 Re: Roll: Inscripciones el Sáb Jul 12 2014, 14:17

Nati


Me refería a que tiene 3 años y 2 meses lobunos, y tenía 15 años humanos.. me he líado u.uU
Por cierto, no se porque no aparece pero puse que controla totalmente hielo, electricidad y fuego. Le aceptas con estos poderes también?

57 Re: Roll: Inscripciones el Sáb Jul 12 2014, 14:29

Admin


¿Lo has puesto? A mi no me lo pone, me pone que se puede curar, que es inmune y puede leer la mente. Seis  poderes no se pueden, el máximo ya lo has puesto, tres. Lo pone en las normas. Yo me las leo una vez al mes, porque también se me olvidan. 
Si quieres, puedes cambiarle los poderes, yo borro el mensaje y tu pones el mismo otra vez, pero con otros poderes.

http://mundodelosrolles.crear-foros.es

58 Re: Roll: Inscripciones el Sáb Jul 12 2014, 15:04

Nati


Pero tu puedes modifiar los mensajes, no? Entonces puedes quitarle lo de leer la mente y poner que controla esos?

59 Re: Roll: Inscripciones el Sáb Jul 12 2014, 15:06

Admin


No, porque eso de controlar vale como tres poderes, no van juntos.

http://mundodelosrolles.crear-foros.es

60 Re: Roll: Inscripciones el Sáb Jul 12 2014, 15:08

Nati

avatar
Pues el hielo, y quita lo de leer la mente, porfa

61 Re: Roll: Inscripciones el Sáb Jul 12 2014, 15:17

Admin

avatar
Hecho ^^

http://mundodelosrolles.crear-foros.es

62 Re: Roll: Inscripciones el Sáb Jul 12 2014, 22:11

Nati

avatar
Graxi^^  Razz

63 Re: Roll: Inscripciones el Sáb Jul 26 2014, 23:19

CarrieT

avatar
Yo soy la dueña de Maia [cuando tenía la cuenta de Ghea], ahora me uní con esta, y si me dejas, puedo seguir usándola <3

http://tokyoghoulrpg.foroactivo.com

64 Re: Roll: Inscripciones el Dom Jul 27 2014, 22:25

Admin

avatar
Claro, aceptada por segunda vez, x'D. Tenías rango Sub-Alpha.

http://mundodelosrolles.crear-foros.es

65 Re: Roll: Inscripciones el Miér Jul 30 2014, 14:04

Admin

avatar
◘Nombre (igual en lobo, que en humano): Liber
•Apodos, motes (si no tiene; no pongáis nada): Brown Light.
◘Edad: 3 años y medio
•Meses: (6 meses)
◘Género: Masculino.
◘Licantropía (si no tiene no rellenéis): No
◘Manada (solo puede una): Wolves on the Light
◘Rango (Lo elijo yo, pero si preferís alguno o no queréis alguno en particular, ponerlo): Curandero
◘Poderes (solo puede ser supremo si es Alfa, o hijo de un Alfa): Tiene un poder de curar todas las enfermedades, ya sean físicas, morales, etc...
◘Carácter (mín.2 líneas): Es algo impulsivo y a la vez tranquilo. Se las sabe apañar solo. Es amigable y algo callado, ya que es tímido. Pero cuando le conoces a fondo, ves lo bueno y sincero lobo que es... Es misterioso, le gusta mucho los enigmas y los problemas. Le gusta resolver todo tipo de acertijos, puzzles y preguntas.

◘Físico (máx.8 lineas): Es de bastantes tonos marrones. Las patas, la cola y el lomo son oscuros, el cuerpo y la cabeza marron mas claro y sus garras y vientre blanco. Su flequillo de color dorado le cae hacia la derecha.

◘Historia (obligatoria, mín.4 líneas): Se crio con su familia y con un amigo suyo que acogieron ya que sus padres murieron. Cuando Liber se fue a la manada Light dejo cosas atras que aprovecho su amigo y por ese motivo esta algo enfadado con el pero le intenta olvidar, ya que este se fue a la manada enemiga de la que esta el.
 
◘Familia: Se quedaron con su amigo y cuando este se fue, no supo nada mas de el.
◘Gustos: Los acertijos, puzzles, adivinanzas, misterios, etc...
•Odios: Que su amigo se haya aprovechado de cosas que dejó en el pasado y que se haya ido a la otra manada.
◘Pareja: Sí piensa en ello, pero tendrá que elegir...
◘Hijos: Pues no le agradan bastante los cachorros..
◘Imagen (obligatoria, máx.5):
El de delante es él, el de detrás, Lenor.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

http://mundodelosrolles.crear-foros.es

66 Re: Roll: Inscripciones el Sáb Ene 03 2015, 14:58

Nati

avatar
◘Nombre (igual en lobo, que en humano): 
Snow Lest
•Apodos, motes (si no tiene; no pongáis nada):
Snow
◘Edad:
3 lobunos
•Meses:
2 lobunos
◘Género:
Macho
◘Rango (Lo elijo yo, pero si preferís alguno o no queréis alguno en particular, ponerlo):
Me gustaría guerrero.
◘Poderes (solo puede ser supremo si es Alfa, o hijo de un Alfa):
Puede controlar la nieve en su totalidad. Igual de bien controla el agua, tanto en sólido, líquido y gaseoso. Puede curar heridas de estado, tanto suyas como de otros animales [somníferos, paralización, envenenamiento, hechizos mágicos...etc]
◘Carácter (mín.2 líneas):
Al comienzo es frío y cortante, pero al coger amistad se vuelve amistoso, fiel, y siempre dispuesto a ayudar. Es un duro enemigo si te lo ganas, ya que no duda en meterse en peleas cuerpo a cuerpo. Nació para ello. No le gusta que se burlen de él, en esos momentos se vuelve una fiera. Odia perder, pero no lo muestra. Aunque si muestra lo mucho que desea ganar. Si se enfada, se puede pasar así varios días.
◘Físico (máx.8 lineas):
Tiene unas grandes orejas que le permiten escuchar bien su alrededor. Unos ojos azules como el mar que lo ven todo, se muestran por encima de sus fauces, con colmillos tan brillantes y blancos, como afilados. Tiene un cuerpo robusto que le ayuda en ataques, y unas patas resistentes, pero ágiles y veloces que le permiten correr a gran velocidad. Tiene unas extrañas garras retráctiles que no presentan muchos lobos. Además de un muy denso pelaje que le protege del frío, pero si hace calor, el pelaje guarda ese frío para refrescar al lobo. Su cola mide la mitad de su cuerpo y es tan densa como peluda, por no hablar de bastante fuerte. 
En cuanto a los colores tiene una distribución un tanto extraña que le ayuda a camuflarse. Al querer camuflarse en la nieve basta con ponerse boca arriba y dejar al descubierto únicamente su parte blanca, la inferior, que no es tan sensible como la de otros animales. En cuanto al resto, el blanco solo se extiende en su cabeza, patas, parte inferior, y unas extrañas marcas que presenta cerca del cuello. El resto es una capa negra con variadas manchas griseadas que, como bien dije antes, le permite camuflarse. 
◘Historia (obligatoria, mín.4 líneas):
Su historia es poco interesante. Fue un lobo solitario, desde el nacimiento, ya que sus padres también lo fueron. No tuvo hermanos ni hermanas, solo a sus padres. Nació en una cueva helada de un remoto lugar. Al crecer, se propuso buscar un lugar mejor para sus padres. Desde entonces caminaban cada día descansando por la noche en alguna cuevecita. La poca comida que encontraban les bastaba para sobrevivir. Pero sus padres, ya mayores, no podían resistir tales tormentas de nieve. Entonces la táctica de Snow cambió, y les buscó una manada que les acogiera, mientras el fue a buscar un buen lugar en el que vivir. Durante uno de sus largos días de caminata le vino el mensaje - de lobo en lobo - de que sus padres fallecieron. Desde entonces, aunque triste, siguió con ímpetu su camino, hasta que llegó a lugares cada vez más cálidos, parando en esta manada...
◘Familia:
No queda nada de ella
◘Gustos:
- La nieve
- El frío
- El hielo
- El agua
•Odios:
- El calor
- El fuego
- La lava
- El humo
◘Pareja:
Buah, jamás
◘Hijos:
Si hubiera alguna forma de tenerlos sin pareja... no, no.
◘Imagen (obligatoria, máx.5):
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

67 Re: Roll: Inscripciones el Sáb Ene 03 2015, 15:09

Admin

avatar
Aceptado, rango guerrero.

http://mundodelosrolles.crear-foros.es

68 Re: Roll: Inscripciones el Sáb Ene 03 2015, 15:11

Nati

avatar
Guachi^^

69 Re: Roll: Inscripciones el Mar Ene 13 2015, 18:00

Invitado


Invitado
◘Nombre (igual en lobo, que en humano): παράδεισος
•Apodos, motes (si no tiene; no pongáis nada):paradeisa
◘Edad:3 años
•Meses:2 meses
◘Género: femenino
◘Licantropía (si no tiene no rellenéis):No
◘Manada (solo puede una): wolves on the light
◘Rango (Lo elijo yo, pero si preferís alguno o no queréis alguno en particular, ponerlo): (si puedes ponme niñera)
◘Poderes (solo puede ser supremo si es Alfa, o hijo de un Alfa): mirar los pensamientos y controlarlos 
◘Carácter (mín.2 líneas):es dulce y amable , le gustan los cachoros (da igual la edad mientras que sean cachorros:))le gusta salir de fiesta y divertirse siempre en manada y con sus amigos .y le gusta mucho el cielo y las nubes (de hay viene su nombre)
◘Físico (máx.8 lineas):físico robusto con el pelaje gris su pelo es tan suave como el algodón con las orejas puntiagudas,y los ojos marrones miel a la luz de la luna 
◘Historia (obligatoria, mín.4 líneas):su historia mezcla la tristeza y la alegría .Ella cuando nacío se cayó al río y no conoció a sus padres.Pasado un año crecio y decidió entrar en la busqueda de sus padres a los dos meses,la lobita encontro a sus padres y desde aquel  momento no se separo de ellos ,lo mejor fue que en la busqueda de sus padres conoció a una manada espectacular que la ayudo a buscar a sus padres
◘Familia:padres
◘Gustos:le gusta el cielo y la luna 
•Odios:no la gusta los malos rollos
◘Pareja:no
◘Hijos:no
◘Imagen (obligatoria, máx.5):

70 Re: Roll: Inscripciones el Mar Ene 13 2015, 18:35

Admin

avatar
Aceptada, rango niñera

http://mundodelosrolles.crear-foros.es

71 Re: Roll: Inscripciones el Mar Ene 13 2015, 21:32

Admin

avatar
Nombre (igual en lobo, que en humano): Kaila
•Apodos, motes (si no tiene; no pongáis nada):Kai, de parte de su hermano, aunque todos la suelen llamar así.
Edad: …
•Meses: 8 meses, tiene la misma edad que los cachorros de Scar.
Género: Femenino.
Licantropía (si no tiene no rellenéis): No
Manada (solo puede una): Wolves on the Dark
Rango (Lo elijo yo, pero si preferís alguno o no queréis alguno en particular, ponerlo): Niñera
Poderes (solo puede ser supremo si es Alfa, o hijo de un Alfa): Tiene los cinco sentidos muy desarrollados, aunque eso sea una “mutación”. Sus poderes aún no son concluyentes. Pronto serán descubiertos.
Carácter (mín.2 líneas): Es muy infantil, ya que todavía es pequeña. Aunque sea de la manada de , los Dark, es muy alegre y simpática. Siempre está sonriendo y con alguien, mires donde mires. Le encanta que le presten atención. Suele sufrir en la soledad y en lugares cerrados. Es muy amorosa y mimosa con su hermano, único pariente cercano que le queda. Siempre quiere estar con él, ya se ha metido en problemas por eso. Nunca niega jugar  cuando se la pregunta. Es muy viva e hiperactiva. No puede estar sentada en un lugar en mucho tiempo. Detesta bastante muchas de las acciones que se hacen sin moverse, como leer, o hablar. Siempre habla moviendo todo su cuerpo, saltando de un lado a otro. Habla con muchos gestos y movimientos y con expresiones faciales muy complejas, todo un misterio de lenguaje.
Físico (máx.8 líneas): Su pelaje es muy oscuro, gris con marcas negras en el lomo, en el centro de la cola y el pelo de la nuca y cabeza. Sus orejas y su morro son blancos. En uno de los costados, tiene una marca blanca, que parece una ala, según ella. Sus almohadillas de las patas, tienen un color turquesa verduzco que resalta mucho.
Historia (obligatoria, mín.4 líneas): Ella fue la única hembra y superviviente de una de tres cachorros. Sus dos hermanos murieron, aunque siempre fuesen mucho más grandes que ella. Después de la muerte de sus padres, siguió a todas partes a su hermano, hasta llegar a una manada en la que se quedaron.
Familia: Su hermano.
Gustos: Le gusta sonreír, estar contenta y hacer feliz a la gente. Le gusta estar en el centro de atención, como todo cachorro. Le encanta estar con su hermano y jugar con él y con todos.
•Odios: No le gusta estar sola,  ni los espacios cerrados, pero no es del todo claustrofobia. No le gustan las acciones en las que se debe de estar quieto. No le gusta que su hermano le diga que no puede estar con ella o no puede jugar ahora. Bueno, en general odia que le digan la palabra “No”.  
Pareja: Es demasiado pequeña.
Hijos: El mismo caso, es demasiado pequeña.
Nombre (igual en lobo, que en humano): Yuoko
•Apodos, motes (si no tiene; no pongáis nada): “Hermaniiiito” y “El lobo Protector”.
Edad: 3 años.
•Meses: 4 meses.
Género: Masculino.
Licantropía (si no tiene no rellenéis): No
Manada (solo puede una): Wolves on the Dark
Rango (Lo elijo yo, pero si preferís alguno o no queréis alguno en particular, ponerlo): Explorador
Poderes (solo puede ser supremo si es Alfa, o hijo de un Alfa): El controla una combinación de fuego y de oscuridad, llamado “Fuego Oscuro” o “Fuego Maldito”, una combinación del elemento de la oscuridad y del fuego. Las “combinaciones de poderes” son raramente vistas, sobre todo esta.
Carácter (mín.2 líneas): Es un lobo amable, cosa poco usual en la manada Dark. Es un lobo justo y racional. Es intrépido y ágil, pero la inteligencia no es lo suyo. Es muy protector y lucha por lo que quiere. Hace lo que piensa, sin influencia de lo que digan los demás, por mucha razón que tengan. Siempre tiene fe en todo y mira hacia delante. Es muy impulsivo. También hiperactivo, como su hermana pequeña. Siente una gran responsabilidad y un afecto muy grandes hacia Kaila.
Físico (máx.8 líneas): Igual que su hermana pequeña, es de color oscuro. Es gris oscuro, unos tonos más que el de su hermana, con marcas de color azul marino en el lomo, la barbilla, en el cuello y en la zona superior de la cola. También tiene marcas negras en las patas, cuello, morro y en la punta de la cola.  Tiene tres rayas blancas en las dos patas delanteras. Su nariz, su pelo de la cabeza hasta la nuca, que es espeso y las pezuñas, son de color rojo intenso, como sus ojos rubís.
Historia (obligatoria, mín.4 líneas): El vivía en muchas manadas, con sus padres, enormes amantes de la aventura, cosa que se le ha grabado en los genes. Iban así de manada en manada, hasta que un cierto día, su madre ya tenía una notable barriga; estaba embarazada. Tenían que parar un tiempo largo en una manada que estaba en unos picos muy altos, en los que hacía mucho frío. El parto no iba a ser muy fácil… Finalmente, llegó el día del parto. Nacieron tres cachorros, una hembra y dos machos.
Entonces, él tenía dos años y medio, pero su poder todavía no lo controlaba bien, ya que era muy inestable y además, era especial. En un intento de calentar una cueva que le había dado la manada, para el parto, quemó la cueva entera, además de dejarla en oscuridad total. Su madre logró sacar a uno de los cachorros y su padre a Kaila, la hembra. Uno de los cachorros murió asfixiado, nada más tres días de nacer. Los padres de Yuoko estuvieron muy enfadados con él, cosa que nunca se perdonó.
Para intentar mejorar su error, le pidió al Alpha que le buscara a un maestro que le pudiese ayudar. Encontró a una, que sabía magia negra, era una curandera de una manada pequeña y su hijo se fue a una manada grande, a la de Wolves on the Dark. La sabia ayudó al lobo todo lo que pudo, hasta que murió, asesinada, por saber magia negra. Yuoko, simpre estuvo agradecida con ella y siempre se siente culpable, de que no la salvó.
Después de aprender a utilizar su poder, volvió con sus padres y sus dos hermanos pequeños que, quedó solo, ya que el viento insoportable lo congelo vivo… Solo quedaba un cachorro, la hembra… La indefensa hembra, que era la más pequeña desde que nació. Yuoko solo pensó en uno, que la iba a proteger todo lo que pudiera, aunque su carácter se hiciera más blando.

Después de varios meses, cuando Kaila tenía 4 meses, su padre murió, disparado por un cazador. Su madre murió poco después, por una peste que se había apoderado de la manada. Yuoko, para proteger a su hermana, abandonó la manada y se quedó en un bosque cercano, al que también llegó la peste. Entonces fueron huyendo de la peste, hasta que por fin se eliminó por completo, después de dos meses de intentos. Kaila ya tenía siete meses y yuoko decidió buscar una manada, a la que pudiesen adaptarse fácilmente.
Familia: Su hermana pequeña, Kaila.
Gustos: Estar con su hermana, hablar, estar con mucha gente. Las manadas. El turismo y la exploración.
•Odios: No le gusta que le menosprecien sólo por tener un carácter algo más “blando” que el de otros lobos, tuvo un pasado difícil, en el que se vio obligado a cambiar su carácter para siempre.
Pareja: No, aunque está dispuesto a cualquier ocasión.
Hijos: Le gustan bastante los cachorros, aunque por ahora su prioridad es su hermana pequeña.
Imagen (obligatoria, máx.5):


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

http://mundodelosrolles.crear-foros.es

72 Re: Roll: Inscripciones el Jue Ene 15 2015, 20:47

Nati

avatar
◘Nombre (igual en lobo, que en humano): 
Aiko
•Apodos, motes (si no tiene; no pongáis nada):
◘Edad:
15 años
•Meses:
2
◘Género:
Hembra
◘Manada (solo puede una): 
Wolves on the Light
◘Rango (Lo elijo yo, pero si preferís alguno o no queréis alguno en particular, ponerlo):
Niñera^^
◘Poderes (solo puede ser supremo si es Alfa, o hijo de un Alfa):
Aiko obtuvo de su brazalete el poder de controlar elementos estelares, de su brazalete, de controlar la mente, tanto dormida o muerta, como humana. En cambio nació con el poder de controlar el gas, sea venenoso o agua en vapor. Cualquier gas, lo controla
◘Carácter (mín.2 líneas):
Tiene espíritu aventurero al igual que batallante. Le gusta luchar y demostrar su valía, por no hablar de ganar. Suele ser el ejemplo de persona perfecta, si no fuera por su envidia y facilidad para perder los estribos. De otro modo es una chica dispuesta a no tener vida social para montarse el futuro estudiando todo tipo de magias y naturaleza. Es inteligente. Suele calcular de forma muy veloz y por tanto es la lider de varios planes. Le gusta ser respetada aunque ve siempre el visto bueno de cada queja, conclusión o propuesta. Le gusta ser libre, ya que padece de claustrofobia. Siempre lleva una sonrisa dibujada en la cara y le gusta romper el hielo. Con ella al lado no hay quién este callado ya que siempre saca interesantes temas de conversación. No le gusta fardar ni ligar. Odia coquetear tanto como que la alaguen. 
◘Físico (máx.8 lineas):
Tiene un pelaje denso y blanco puro. Presenta negras manchas en la punta de la cola, las almohadillas y las orejas. Tiene una marca de nacimiento en el cuello, y debajo de los ojos, que presentan hermosos colores, cada uno distinto. Sus dientes, que únicamente usa para cazar y comer, nunca para luchar, son de un blanco brillante, y afilados como cuchillas. Sus garras son normales, aunque potentes. No son retráctiles, para su desgracia. No es lo que se dice fuerte, aunque tampoco débil. Destaca en agilidad y velocidad.
◘Historia (obligatoria, mín.4 líneas):
Su historia es simple. Su manada estaba muy alejada del mundo, en una gran jungla tropical. Esa jungla era un fenómeno extraño del universo, al igual que su manada. Su madre decidió fundarla, recogiendo en ella cualquier lobo que estuviera extraviado. La vida era normal y corriente. Aiko siempre era protegida por su hermano de cualquier peligro que acechara la jungla. Al igual que ella, su hermano protegía a todos los habitantes. Aiko quería ser igual, pero no podía, no tenía la fuerza suficiente. Se dedicó a planificar su futuro, estudiando y entrenando, para sentirse tan importante como lo era su hermano. Un día en el que se dirigió con un pequeño grupo de lobos, que la ayudaba a practicar, a una parte honda de la selva, se encontró con un lobo herido. Lo llevaron al campamento y ella aprendió mucho de la curandera. Para entonces tenía 8 años. Pronto ella y el lobo, que le sacaba al menos el doble de edad, se hicieron muy amigos. Ya era él el único que la protegía, aparte de proteger también a la manada. Y de pronto... el lobo atacó a su madre, dejando la muy herida, por no hablar del padre, el cuál casi murió. Así ocupó el puesto del Alpha obligando a todos los lobos a una cadena perpetua de esclavitud. Le traían comida y satisfacían todo. Pero eso no duró mucho, ya que Aiko se negaba. Creo una rebelión que unía a la mayoría de la manada, y así, derrotaron al lobo, el cuál quedó perdido. Pronto sus padres volvieron a ocupar el puesto. Un día llegó la triste noticia de que su hermano se había ido. En la manada existían las tradiciones de marcharse al cumplir los 13 años... si tus padres daban el visto nuevo. Por ello la manada no era muy grande, pero los padres querían que los hijos encontraran un futuro mejor. Claro que... los hijos debían emprender solos el viaje. A esa edad, Aiko tenía 10 años, su hermano le sacaba 3. Impaciente por cumplir los 13, siguió entrenando y estudiando. La mayoría de los lobos la adoraban, y todos la echaron en falta cuando salió. Atravesó la selva, atravesó ríos, lagos, montañas... Eso duró 2 años enteros... Finalmente, al no encontrar a su hermano, decidió unirse a una manada... pero no sabía que su hermano, encontró la misma. A lo largo del viaje guardó muy bien el talismán que le regalaron sus padres para el buen viaje. Era un colgante precioso con inmenso poder. También, por si misma, con sus conocimientos, se fabricó un brazalete que le otorgaba el poder de controlar objetos estelares. Los dos objetos le otorgaron el poder, ya unido a su sangre, que con talismán o no, seguía teniendo el poder.
◘Familia:
Sus padres aún siguen vivos, ya que eran jóvenes. Su hermano también. A parte de eso no conocía más.
◘Gustos:
Le gusta mucho el agua
La paz
Los seres vivos
Los juegos con su hermano
•Odios:
Lo malo, en general
◘Pareja:
Se niega
◘Hijos:
Se niega
◘Imagen (obligatoria, máx.5):
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
◘Nombre (igual en lobo, que en humano): 
Ridian
•Apodos, motes (si no tiene; no pongáis nada):
Rid
◘Edad:
18 años
•Meses:
◘Género:
Macho
◘Manada (solo puede una):
Wolves on the Light
◘Rango (Lo elijo yo, pero si preferís alguno o no queréis alguno en particular, ponerlo):
◘Poderes (solo puede ser supremo si es Alfa, o hijo de un Alfa):
Tiene el poder de controlar tanto rocas, como tierra y arena. 
◘Carácter (mín.2 líneas):
Un lobo tan sabio como fuerte. Un lobo justo y siempre firme con su decisión. Muy tozudo pero muy elegante. Le gusta dejar sus decisiones claras y no deja que nadie interfiera. Le gusta acabar sus peleas con orgullo. Al igual le entretienen las peleas cuerpo a cuerpo, tanto como las de poderes. Aunque no suele matar a lobos, si les hace daño en tales peleas, aunque no daños graves.
◘Físico (máx.8 lineas):
Un lobo marrón. Marrón claro, aunque más oscuras algunas marcas que lo retocan. Le identifican sus pequeños ojos ámbar, sus grandes orejas, y su corta cola. Tiene colmillos y garras poderosos. Es fuerte, pero no muy ágil. La rapidez se deja a medias. Sus sentidos del olfato, tanto como de la vista y oído, están muy desarrollados.
◘Historia (obligatoria, mín.4 líneas):
La misma que la de Aiko. El emprendió un viaje cruzando montañas. A su partida, sus padres le dieron un pequeño amuleto que amplía el poder. El lo tiene escondido en su densa cola, de dónde no lo puede sacar, y dónde no se puede romper.
◘Familia:
Siguen vivos todos.
◘Gustos:
El fresco
Las peleas
Su inteligencia
•Odios:
Lo malo en general.. salvo luchar
◘Pareja:
Naah... no le va mucho ese rollo
◘Hijos:
..
◘Imagen (obligatoria, máx.5):
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

73 Re: Roll: Inscripciones el Jue Ene 15 2015, 20:48

Nati

avatar
Perdona:
Aiko obtuvo de su brazalete el poder de controlar elementos estelares, de su colgante, de controlar la mente, tanto dormida o muerta, como humana. En cambio nació con el poder de controlar el gas, sea venenoso o agua en vapor. Cualquier gas, lo controla

74 Re: Roll: Inscripciones el Vie Ene 16 2015, 21:55

Admin

avatar
Aceptados
Aiko rango niñera.
Ridian rango guerrero.

http://mundodelosrolles.crear-foros.es

75 Re: Roll: Inscripciones el Sáb Ene 17 2015, 18:14

Nati

avatar
◘Nombre (igual en lobo, que en humano): 
Ivy [Leán 'Aivi']
•Apodos, motes (si no tiene; no pongáis nada):
◘Edad:
18 años
•Meses:
3 meses
◘Género:
Hembra
◘Manada (solo puede una):
Wolves on the Dark
◘Rango (Lo elijo yo, pero si preferís alguno o no queréis alguno en particular, ponerlo):
◘Poderes (solo puede ser supremo si es Alfa, o hijo de un Alfa):
Controla hielo y nieve, aunque cuando estos se derriten y evaporan, pierde el control sobre ellos. Tiene el extraño poder de crear burbujas. Estas burbujas son portátiles, aveces las utiliza de mochila en sus viajes. Al igual son muy resistentes y solo se rompen con magia negra o con su orden.
◘Carácter (mín.2 líneas):
Es una loba dispuesta siempre a luchar. Muy valiente, nunca con miedo. Le gusta la sangre pero no matar, aunque si debe, lo hace. Le encanta hacer daño. No es lo que se dice cruel, aunque tampoco buena. Hay lobos que dicen que dónde ella pisa, viene la desgracia, aunque no sea necesariamente cierto... Le gusta su estilo, y muchos piensan que es 'macabra' por mucho que ella lo niegue. Si la hacen rabiar no se lo piensa dos veces y ataca. Es muy rencorosa y vengativa. Para ella existe la justicia aunque varios casos le sean indiferentes. Necesita moverse aunque no es hiperactiva. Es leal. Hay que ganarse su confianza y amistad, pero una vez lo haces, es difícil que desaparezca.
◘Físico (máx.8 lineas):
La mayor parte de su cuerpo es blanco tirando a gris. Presenta variadas marcas negras; en las patas, en la cola, en cabeza y en cuello. También resalta mucho el azul claro fosforescente en su cuerpo, no sólo por los ojos o el pendiente, si no también por las almohadillas, lengua y diminutos círculos. Se muestran también extrañas marcas parecidas a las del leopardo, extendidas desde su espalda hasta la punta de la cola. Su cola es densa y larga, y el pelo de su cuello también es denso. En la parte trasera, en el cogote, presenta también mucho pelo, que luego se extienda hasta la cabeza, dónde cae en un pequeño flequillo. Sus garras son retráctiles aunque le cuesta un poco controlarlo. Sus diminutos dientes son afilados como agujas. La fuerza no es lo suyo pero si la velocidad, tanto en carrera como en ataque. Es ágil y puede aplastarse de tal forma que cabe en agujeros especialmente pequeños. En algunos momentos llega a obtener gran fuerza de impacto por su velocidad, pero por lo general, es fácil derribarla, si llegas a tocarla.
◘Historia (obligatoria, mín.4 líneas):
Su historia es triste y dura. Una historia que la mayoría de los lobos desearía borrar de su cabeza. Pero ella no, cuenta que únicamente le sirve para hacerse más fuerte, pero le sirve. Se separó de sus padres cuando era muy joven, apenas dos meses. Era una simple persecución de un conejo que paso sin problemas por el lago helado, pero la madre de Ivy no, ella cayó. Su padre se lanzó a ayudarla y poco a poco los dos comenzaron a congelarse y a gritar en ayuda. El lago era profundo pero nadie podía salvarles... Entonces ocurrió el milagro. Una guarda bosques los encontró. Se sorprendió al ver su extraño pelaje* y los rescató con una enorme red. Poco después encontró a a Ivy y también la llevo. Ayudó a los lobos, y luego, dispuesta a soltarlos, se los arrebataron. Por la noche, un dueño de circo había oído sobre el extraño pelaje de estos, y los había raptado para presentarlos en el circo... Pero se olvidó de Ivy. Ivy para entonces ya tenía 4 meses. Huyó de la casa y aprendió a desconfiar de los humanos. A los ya 10 meses volvió a ver al dueño del circo. Nunca encontró a sus padres, pero si estuvo sometida a actuar. Al dársele tan mal, la vendió y la llevaron a un zoo. Vivió ahí mucho tiempo, en una jaula, sola. Hasta que un día, a los 10 años, se hartó de esa cadena perpetua. Había pasado 4 meses huyendo. 3 años en el circo. Un año escapando de los hombres. Medio año en el circo. Luego... lo que quedó, en el zoo. Ya pensaba que no había oportunidad para ella, cuando se le ocurrió escapar por entre los barrotes. Tuvo que rozarse mucho la piel debido a los pinchos, pero se deslizó entre los barrotes y huyó. Decidió encontrar una manada... Poco después fue atacada por una gran jauría rabiosa. Entonces únicamente vió a otros lobos acercarse a ella, lobos del mismo pelaje que ella. Se despertó sola en un mundo totalmente distinto dónde no volvió a ver humanos. Desde entonces busca la manada definitiva.
*Espero que aceptes esto. Ya que en las historias nunca hablamos de humanos, supuse que era porque estos 'lobos especiales' viven en otro 'planeta' o quizá 'mundo', no? Entonces estos lobos, de alguna manera, estuvieron aquí, quizá se criaron, quizá les llevaron. No sé. Pero esos lobos del final, la llevaron al 'planeta' en el que están ahora, okay?
◘Familia:
Posiblemente viva
◘Gustos:
Le gusta el frío
El hielo
El agua
Ganar
•Odios:
Los hombres
El fuego
El calor
La lava
Las chispas
La electricidad
◘Pareja:
[Será la de Whet, entonces, no?]
◘Hijos:
---
◘Imagen (obligatoria, máx.5):
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

76 Re: Roll: Inscripciones el Sáb Ene 17 2015, 18:24

Admin

avatar
(Cómo quieras, si No rollea con Maia...)
*Está bien que lo hayas puesto así, lo del planeta y eso.*

Aceptada, rango explorador.

http://mundodelosrolles.crear-foros.es

77 Re: Roll: Inscripciones el Sáb Ene 17 2015, 18:34

Nati

avatar
◘Nombre (igual en lobo, que en humano): 
Amaris [Leán Ámaris]
•Apodos, motes (si no tiene; no pongáis nada):
◘Edad:
Al rededor de mil. Ella, al contrario de otros lobos, alcanzará la media de un millón de años. Es como si tuviera diez... en cuánto a tiempo, pero mil, en cuanto a conocimiento y madurez.
•Meses:
7
◘Género:
Hembra
◘Manada (solo puede una):
Wolves on the Light
◘Rango (Lo elijo yo, pero si preferís alguno o no queréis alguno en particular, ponerlo):
Curandera o curandera jefe. Como prefieras
◘Poderes (solo puede ser supremo si es Alfa, o hijo de un Alfa)
Controla perfectamente la oscuridad, la luz, y todo lo que tenga que ver con ello. Al igual controla pensamientos y sueños, y todo que tenga que ver con la galaxia. 
Es una curandera maravillosa, sabe hacer varios hechizos, pócimas, rituales... Por no hablar de sus amplios conocimientos sobre... todo. Le encanta utilizar el hechizo de teletransporte, que solo alcanza a donde llega la vista. No abusa de él, pero le gusta usarlo, lo califica como el más útil.
◘Carácter (mín.2 líneas):
Es bastante callada, aunque simpática. Leal y siempre dispuesta ayudar. Vengativa aunque no sádica. Odia que la dejen en ridículo y suele rebatirlo con hechizos o poderes. Se muestra agresiva cuando debe, pero si no, suele ser amable. Aunque es difícil describir su expresión, por la falta de habla y de.... expresión. 
◘Físico (máx.8 lineas):
Su físico es ciertamente, extraño. Sus ojos violetas le ayudan en sus poderes psíquicos, al igual que las extrañas marcas de sus patas. Su cola es larga y densa, al igual que el pelo que tiene en el cuello. Tiene enormes orejas. Todos los sentidos altamente desarrollados. Los símbolos que tiene en espalda y cabeza son extraños símbolos de brujería y magia negra. Presenta colores de blanco, negro, y tonos rosado y violeta. Tras sus pasos, deja un extraño, muy visible, y corto rastro de humo, niebla, o quizá nada de eso, que corre de sus patas. No es lo que se dice muy ágil y flexible, y la velocidad... un 70%. Aunque sus teletransportes le ayudan mucho. La fuerza tampoco es su punto, así que digamos que el físico no es algo que destaque en ella. Aunque no suela abrir la boca, presenta unos colmillos treméndamente poderosos. Lo extraño es que sus garras sean realmente diminutas y sin poder.
◘Historia (obligatoria, mín.4 líneas):
Perdió a sus padres de pequeñita. Es algo más joven que su hermana Etern, la cuál se vió obligada a cuidarla y protegerla. Pasaron varios años juntas hasta que tuvieron que separarse por culpa de unos lobos rabiosos. Llevan buscándose mucho tiempo, pero no llegan a encontrarse... Amaris siguió su viaje por varios lugares recopilando información y conocimientos mágicos. Fue descubriendo sus poderes y habilidades mentales. Fue conociendo animales tan buenos como malos. Hasta que al fin... llegó a una manada decente
◘Familia:
Etern, su hermana mayor
◘Gustos:
-
•Odios:
-
◘Pareja:
Jamás
◘Hijos:
Jamás
◘Imagen (obligatoria, máx.5):
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

78 Re: Roll: Inscripciones el Sáb Ene 17 2015, 18:36

Nati

avatar
[Okay]
*Grahias^^*
Y, perdona, pero se me olvidó añadir que sus padres eran lobos extraños y buscados por todo el mundo, ya que controlaban la magia negra, y aunque no pudieron hacer a sus hijas inmortales, les pusieron esta edad -w-

79 Re: Roll: Inscripciones el Sáb Ene 17 2015, 18:48

Nati

avatar
[Haré mucho copiar y pegar y algún que otro cambio]
◘Nombre (igual en lobo, que en humano):
Etern
•Apodos, motes (si no tiene; no pongáis nada): 
◘Edad: 
Al rededor de mil. Ella, al contrario de otros lobos, alcanzará la media de un millón de años. Es como si tuviera diez... en cuánto a tiempo, pero mil, en cuanto a conocimiento y madurez.
•Meses: 
12
◘Género: 
Hembra
◘Manada (solo puede una): 
Wolves on the Dark
◘Rango (Lo elijo yo, pero si preferís alguno o no queréis alguno en particular, ponerlo): 
Curandera o curandera jefe. Como prefieras.
◘Poderes (solo puede ser supremo si es Alfa, o hijo de un Alfa): 
[Es igual a su hermana por sus padres]
Controla perfectamente la oscuridad, la luz, y todo lo que tenga que ver con ello. Al igual controla pensamientos y sueños, y todo que tenga que ver con la galaxia. 
Es una curandera maravillosa, sabe hacer varios hechizos, pócimas, rituales... Por no hablar de sus amplios conocimientos sobre... todo. Le encanta utilizar el hechizo de teletransporte, que solo alcanza a donde llega la vista. No abusa de él, pero le gusta usarlo, lo califica como el más útil.
◘Carácter (mín.2 líneas): 
Siempre callada. Cruel con quién lo merece, aunque indiferente con el resto. Es difícil ganarse su confianza y lealtad, aunque también quitarsela de encima. Siempre ayuda a quién quiere, o a quién le demostró que lo merece. Si la burlan o insultan, pasa, desaparece, o ataca. Si la atacan, lo devuelve ferozmente
◘Físico (máx.8 lineas): 
Su físico es tan extraño como el de su hermana. Etern, en cambio, presenta pequeñas garras, y colmillos igual de cortantes que los de Amaris. En su cuerpo destacan colores como rojo, azul, y blanco. Sus ojos rojos ayudan en poderes psíquicos. La marca roja de su espalda está relacionada con brujería, o quizá con magia negra, no lo dice. Al igual tiene los sentidos muy desarrollados y largas orejas. Su cola es densa, de la que salen visibles plumas gigantes y una pequeña, colgando. De su cabeza salen tales también. Estas son plumas que recogió a lo largo de su vida, que tienen el poder de... aumentar el poder. Tanto tiempo llevándolas, y con la magia negra que contienen, fueron uniéndose poco a poco a ella, siendo ahora tales como si fueran pelaje. Destaca su figura delgada y esbelta, que no le ayuda en velocidad y agilidad tanto como aparenta. La fuerza tampoco es lo suyo.
◘Historia (obligatoria, mín.4 líneas): 
Perdió a sus padres de pequeñita. Es algo más mayor que su hermana Amaris, la cuál fue cuidada por ella. Pasaron varios años juntas hasta que tuvieron que separarse por culpa de unos lobos rabiosos. Llevan buscándose mucho tiempo, pero no llegan a encontrarse... Etern siguió su viaje por varios lugares recopilando información y conocimientos mágicos. Fue descubriendo sus poderes y habilidades mentales. Fue conociendo animales tan buenos como malos. Hasta que al fin... llegó a una manada decente
◘Familia: 
Amaris
◘Gustos: 
-
•Odios: 
-
◘Pareja: 
Jamás
◘Hijos: 
Jamás
◘Imagen (obligatoria, máx.5):
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

80 Re: Roll: Inscripciones el Sáb Ene 17 2015, 19:57

Admin

avatar
Aceptadas las dos.
Rango curanderas, las dos también. 
*No puedo poner a nadie en rango "líder" porque se tienen que hacer las competiciones de rangos primero, para tener ese "avance"*

http://mundodelosrolles.crear-foros.es

81 Re: Roll: Inscripciones el Miér Feb 04 2015, 23:29

CarrieT

avatar
¿Qué tal si jugamos a ser chefs? Yo seré el cocinero y tú el cerdo. Ahora túmbate y deja que te abra por la mitad. -Juuzou.


◘Nombre (igual en lobo, que en humano):  Juuzou


◘Edad: 3 años.


◘Género: Masculino.


◘Manada (solo puede una): Dark.


◘Rango (Lo elijo yo, pero si preferís alguno o no queréis alguno en particular, ponerlo): Guerrero.


◘Poderes (solo puede ser supremo si es Alfa, o hijo de un Alfa): Cuatro elementos y ácido.


◘Carácter (mín.2 líneas):  Su personalidad es originalmente normal, como resultado del tratamiento de  su madre  ya no siente miedo, dolor, ni tiene ninguna moral. A pesar de su actitud infantil y juguetona, es también extremadamente violento, macabro y perturbador, llegando a torturar a sus víctimas o asesinar de la forma más cruel y dolorosamente posible que él no dejará de reír pues se lo toma todo como un juego. Por lo general, describe métodos de matanza todo el tiempo, la mayoría, para acabar con su blanco en poco tiempo y en los mínimos movimientos para no cansarse en peleas -que a pesar de todo, es muy nervioso y pocas veces se cansa pronto-. 


Debido a su falta de comprensión emocional, está dispuesto a enfrentarse a cualquier oponente que se le meta entre ceja y ceja sin importarle la resistencia que oponga o el daño que reciba, pues tampoco es que le importe lo peligroso que sea ese momento. Parece no tener empatía por los demás, pero puede sentirla a pesar de todo por sus seres cercanos y queridos, preocupándose por ellos y llegando a amar y a cuidar a las personas.
Y esa es otra cosa, aunque parezca que este macho no lograría nunca enamorarse,  se equivocan, y es que Juuzou se enamora muy difícilmente, pero cuando lo hace, lo hace intensamente. Muchas dicen que es un "buen amante", cosa que él ni afirma ni niega. 
Es un macho manipulador, y lo que no consigue por las buenas puede hacerlo por las malas, usando métodos de extorsión -ya sea violentamente o por intimidación- o por engaños. 
Juuzou es demasiado pasota en casi todos los aspectos y más de una cosa no le importará nada por más importante que sea. Es enigmático y sabe elegir las palabras que saldrán de su boca en el momento indicado o especial. 
Puede llegar a ser un lobo agradable, con el que se disfrute hablar un rato con un tema ya sea serio o no, pues siempre tendrá tema de conversación y sabrá seguir el hilo sin perderse o hablar sin coherencia. 
Es inteligente aunque muchos no lo crean, y es que no le gusta admitirlo o gritarlo a los cuatro vientos, mas en una conversación, se nota, a la hora de planear planes, atacar o idear, se nota también. 
Puede ser alguien serio, calculador y frívolo si se presenta la ocasión. No le importaría soltar palabras mordaces y herir los sentimientos de las personas si es que le han sacado de sus casillas, por ejemplo.
Es muy vengativo, y ten por seguro que si le haces algo, esperará un tiempo y tomará represalias de la forma más dolorosa posible para hacerte sufrir y divertirse mientras lo hace. 
◘Físico (máx.8 lineas):  Es un macho alto y delgado, cubierto por una gran capa de pelaje níveo sedoso y abundante. Sus ojos son rojos y expresivos aunque no lo parezcan. Es fuerte, veloz y flexible. Sus colmillos son de color cuarzo y afilados como mismísimas dagas, siendo capaces de quebrar huesos en pocos segundos, al igual que sus zarpas; negras y afiladas y capacitadas para hacer profundos cortes con un solo roce.


◘Familia: Muerta. Él acabó con todos uno a uno.


◘Gustos:


(#) Adora matar, así como sentir en su boca la sangre,


(#) Los lugares calmados y solitarios.


(#) Días calurosos.


(#) Aunque no lo parezca, uno de sus pasatiempos es engatusar hembras, cosa que adora.


•Odios:


(#) No tener nada que hacer.


(#) Quejicas.


(#) Hembras infantiles y débiles.


◘Pareja: No le urge demasiado, aunque si cae alguna loba, pues, genial.


◘Hijos: Tiene muchos repartidos por el mundo de tantas aventuras con lobas de varias manadas. No los conoce y no tiene intención de hacerlo tampoco.



◘Imagen (obligatoria, máx.5):



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Tú copias algo de esta ficha y yo te denuncio. Así de fácil.

http://tokyoghoulrpg.foroactivo.com

82 Re: Roll: Inscripciones el Jue Feb 05 2015, 16:04

Admin

avatar
*Juuzou, aceptado. Rang guerrero como pusiste. - Puedes empezar a rollear con el lobo.*

http://mundodelosrolles.crear-foros.es

83 Re: Roll: Inscripciones el Jue Mar 19 2015, 13:23

Nati

avatar
◘Nombre (igual en lobo, que en humano): 
Ice
•Apodos, motes (si no tiene; no pongáis nada):

◘Edad:
17 años
•Meses:

2
◘Género:

Macho
◘Manada (solo puede una):

Wolf's on the Light
◘Rango (si queréis alguno o no queréis alguno en particular, ponerlo):
Explorador, seguramente
◘Poderes (solo puede ser supremo si es Alfa, o hijo de un Alfa):

Controla las ilusiones como nadie. Puede leer la mente de otros mediante telequinesis. Puede parar el tiempo durante unos pocos minutos. Va, aún, desarrollando ese poder.
◘Carácter (mín.2 líneas):

Un lobo amable, simpático y dispuesto a ayudar. Un ejemplo perfecto a seguir. Contiene en si la fuerza, la velocidad, la agilidad y la inteligencia. No le gustan las batallas pero siempre defiende  a los suyos. Está abierto a ideas y de no ser por su gran problema, habría sido Alpha en varias manadas. Es impulsivo; no se piensa nada dos veces, y eso a veces le sale caro. Intenta ser cada vez mejor, superarse, y seguir viviendo una vida normal. Pero no puede. Aunque se muestre simpático y feliz, siempre está atormentado por dentro, buscando un lugar en el que esconderse de su desgracia, en el que combatir sus problemas y ser libre por fin. Vivir una vida normal llena de virtudes es algo que Ice no puede, por un único obstáculo que se lo impide. Por más que intente librarse de él, solo consigue tropezar de nuevo, y hacer que el obstáculo crezca más, y más, volviendo a Ice impotente y sin un rumbo fijo. Buscando únicamente un lugar seguro que no existe. El gran problema de Ice, reside en Brushtail.
◘Físico (máx.8 lineas):

Fuerte, aunque no musculoso. Rápido y ágil, gracias a su más bien bajito y alargado cuerpo. Una cola densa y un morro afilado. Orejas grandes y pelaje abundante. Color gris. Lo que más llama la atención de Ice, son sus cristalinos ojos. Reflejan su alma pura y lo mucho que quiere huir. Reflejan el hielo que se esconde en su interior y todo su pasado. Los ojos de Ice le ayudan a ver la mente de otros lobos, con un sólo pensamiento
◘Historia (obligatoria, mín.4 líneas):

La historia de Ice fue complicada. Le trajo problemas que no se puede quitar. Le trajo desgracias. Pero le hizo tal y como es.
No hace poco, Ice era un lobo normal. Vivía sin familia, pues para aquel entonces, un asesino llamado Brushtail andaba por el lugar, y había acabado con la familia de Ice. Aunque eso fue hace unos cuántos años. Pero Brushtail odiaba dejar alguien con vida, odiaba dejar testigos. Y Ice lo era. Brushtail nunca se cansó de perseguir al pobre lobo, y no mucho tiempo atrás, dio con la pista del animal. En seguida decidió acabar con su vida, pero no le fue fácil. Ice tenía facultades, y no pensaba dejar que el mismo que finalizó su felicidad, finalizara su existencia. 
Pero Brushtail no era el único ser malvado del planeta. Estaba también Izky [léase Izkai]. Un lobo que estaba aprendiendo la magia negra, que usaba a cualquiera de cobaya, y sólo quería dominar el planeta. 
Y fue casualidad que Izky se encontrara de cara en una pelea entre Ice, decidido a huir, y Brushtail, decidido a matarle. Izky paró el tiempo con un simple hechizo y recogió a los dos combatientes para un delicado experimento. Iba a unir dos lobos en uno. 
Fue complicado, y ambos lobos sufrieron, pero Izky quedó feliz con su experimento. El lobo 'principal' era Ice, pero el cuerpo de Brushtail estaba decidido a ser el principal, y cada vez que veía la oportunidad, eliminaba a Ice. Esto funcionaba de la manera, de que Ice, tenía 'otra forma', como se suele decir, y esta 'otra forma' era Brushtail. Que le atormenta y sale a la luz siempre que puede. Y entonces, mata. Ya no puede matar a Ice, porque cuando Brushtail está presente, Ice debe esconderse, por el hechizo, pero la mayoría de veces, es del revés.
Ice busca una manada en la que se le acepte, en la que no tengan miedo de que de un día a otro, un lobo majo como Ice, se convierta en un asesino potencialmente peligroso que pueda acabar con sus vidas.
◘Familia:

-
◘Gustos:

El hielo
El agua
El frío
La justicia
•Odios:

El fuego
El calor
Lo malo
◘Pareja:

Nuuu
◘Hijos:

Nuuu
◘Imagen (obligatoria, máx.5):

Ice
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Brushtail
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

84 Re: Roll: Inscripciones el Jue Mar 19 2015, 13:35

Nati

avatar
◘Nombre (igual en lobo, que en humano): 
Seth
•Apodos, motes (si no tiene; no pongáis nada):
◘Edad:
Al rededor de mil. El, al contrario de otros lobos, alcanzará la media de un millón de años. Es como si tuviera diez... en cuánto a tiempo, pero mil, en cuanto a conocimiento y madurez.
•Meses:
◘Género:
Macho
◘Manada (solo puede una):
Wolves on the Light
◘Rango (Lo elijo yo, pero si preferís alguno o no queréis alguno en particular, ponerlo):
Curandero
◘Poderes (solo puede ser supremo si es Alfa, o hijo de un Alfa):
Controla perfectamente la oscuridad, la luz, y todo lo que tenga que ver con ello. Al igual controla pensamientos y sueños, y todo que tenga que ver con la galaxia. 

Es un curandero maravilloso, sabe hacer varios hechizos, pócimas, rituales... Por no hablar de sus amplios conocimientos sobre... todo. Le encanta utilizar el hechizo de teletransporte, que solo alcanza a donde llega la vista. No abusa de él, pero le gusta usarlo, lo califica como el más útil.
◘Carácter (mín.2 líneas):
Un lobo callado y cerrado. Al contrario que sus hermanas, que de vez en cuando abren la boca, este casi no lo hace. Únicamente cuando es necesario, o cuando formula hechizos. La simpatía no reside en él, aunque tampoco la maldad. Defiende a los suyos si es necesario y es justo como ningún otro.
◘Físico (máx.8 lineas):
Blanco con marcas negras. Pelaje denso. Unos profundos y amarillos ojos penentrantes. Delgado, aunque con denso pelaje en cuello y cola. Lleva una pluma como la de Etern 'unida' a la cola. Su colgante refuerza los poderes. Este, al contrario de sus hermanas, no tiene marcas o símbolos de magia negra o brujería en el cuerpo, lo que le hace peor curandero que sus hermanas.
◘Historia (obligatoria, mín.4 líneas):
Siempre fue más parecido a su hermana Amaris. Era más simpático y sin planes malignos. No solía utilizar la magia negra, ni para bien ni para mal. Partió en su viaje mucho antes que sus hermanas, dejando las totalmente solas. Y a pesar de no ser malvado, no se sintió culpable por ello. El, a pesar de no tener marcas o símbolos en su cuerpo, siempre tuvo más desarrollado el sentido de la brujería, la magia, la hechizería... En su viaje aprendió mucho más de lo que quiso, pero finalmente, harto de vagar por el mundo, decidió encontrar a sus hermanas. No fue difícil, gracias a sus conocimientos. Pero le entró una gran decepción al ver que cada una escogió rumbos distintos. Y sopesando mucho, decidió ir a la manada de Amaris.
◘Familia: 
Amaris y Etern son sus hermanas, se podría decir, 'perdidas'.
◘Gustos:
Algo habrá
•Odios:
Algo habrá
◘Pareja:
No
◘Hijos:
No
◘Imagen (obligatoria, máx.5):
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 4.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.