Mundo de los Rolles
Mundo de los Rolles

Este es un foro en el que encontrarás rolles distintos de bastantes tipos.

NOTICIAS(22/03/2016)

-Se han modificado las inscripciones. No habrá que modificar a los personajes ya inscritos, pero se tendrá que seguir los apartados de la ficha de hoy en adelante.

-

INFORMACIÓN(22/03/2016)


Colores:

-El color Blanco, será utilizado para los territorios de la manada Light.

-EL color Azul Oscuro, será utilizado para los territorios de la manada Dark.

-El color Marrón, será utilizado para los territorios de los desterrados.

-El color Verde, será utilizado para los territorios Protegidos-Libres.

-El color Rojo, será para temas de los rolles, como los rangos, las inscripciones, etc...


[Cualquier duda sobre el roll, consultarla por Mensaje Privado.]


~Ninguna de las imágenes les pertenece a los usuarios o miembros, a no ser que estos lo digan lo contrario~


No estás conectado. Conéctate o registrate

Mundo de los Rolles » Wolves on the Dark or the Light » Zona de entrenamientos para lobeznos/Territorio Light

Zona de entrenamientos para lobeznos/Territorio Light

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 6.]

Admin


Flame
-Gracias... -Dice y despues se gira hacia su hermano deseando le buena suerte.


Terra
Mira sonrojandose a Fire asiente en respuesta. Sale coriendo y mira un lobo de su tamano que no hace nada, suspira, y en ese momento, el lobo se lanza hacia el. Terra tiene la buena suerte de agazaparse por poco. Sale huyendo, asi esta unos segundos hasta que crea unas losas de piedras voladoras que estan cerca, salta en una de ellas y empieza a saltar de una en una, llevando ya cinco minutos asi, mira atras y ve que el lobo no esta. Intenta saltar hacia delante, pero se encunetra al lobo que estaba en la siguiente losa voladora. Terra se tira hacia el hueco que habia entre medias, sorprendiendo al lobo. Despues se esconde en una madriguera y la tapa con una piedra casi imposible de mover, despues de dos minutos sale y no ve al lobo, intenta entrar en la madriguera otra vez, hasta que ve un hoyo excavado y intenta retroceder, pero es bastante tarde, el lobo le da un zarpazo en la cara y Terra cierra los ojos estremeciendose, los abre sin heridas algunas y se tira al suelo.


Chir 
Aplaude, otra vez mas y anota en la roca: "Muy bien, eres bastante listo, pero... el lobo ha aprovechado de tu inteligencia, tu tiempo es de ocho minutos y treinta segundos, quedas segundo por ahora, le toca a Fire y la ultima es Aria, despues decimos quei ha ganado y hacemos la otras pruebas."

http://mundodelosrolles.crear-foros.es

Nati


Liss
Mira la actuación de Terra


Fire
- Vamos! - dice a Terra


Aria
- Mucha suerte hermano!! - 


Keity
- De nada - dice sonriente


Fire
- Espero hacerlo bien - dice y mira a Keity y Aria, que le desean suerte. Se aleja del resto y mira a su alrededor. Pronto ve como el lobo se abalanza sobre él. Lo esquiva en el último momento, y crea un muro de llamas giratorias, y unos 3 metros a su alrededor. Aguantando ese muro unos 2 minutos se cansa, y lo destruye, al ver que no hay moros en la costa. Pronto ve al lobo, con los colmillos muy crecidos, al igual que las garras, que corre hacía él. Fire también huye y se hace crecer los colmillos y garras, para luego hacer arder con potencia su cuerpo. Va dando zarpazos a los árboles, haciéndoles caer y dificultándole la cruzada al lobo. En cierto momento se cansa y se queda quieto. Ve como el lobo corre hacía él, pero ya sin energías se queda quieto. Las llamas le dan un aspecto más grande y el lobo da zarpazos a las llamas, creyendo que ahí también hay parte del cuerpo de Fire, aunque sin tocar al lobezno, el cual aprovecha para descansar. En un dado momento iba a dar un salto pero entonces el lobo dio otro zarpazo dirigido a las llamas, aunque ahora acertando en Fire, el cuál saltó. El lobo no sufrió ningún daño, pero se tiró al suelo, dejando su pelaje normal, sin llamas ardiendo, y también empequeñeciendo sus colmillos y garras

Admin


(aria tiene que aguantar toda la prueba oki)
Flame y Terra
Desean suerte a su hermano. Y tambien le echan suerte a sue hermana Aria.



Chir
Aplaude como de costumbre y escribe: "Muy bien! 12 minutos, vas en cabeza, ganando a Keity, ahora le toca a Aria, que es la unica que puede cambiar toda la cosa"

http://mundodelosrolles.crear-foros.es

Nati


(Osea.. que nunca la "matan"?)

Liss
- Muy bien! - dice Liss, olvidándose de que no la entienden


Fire
- Ánimo hermana! - dice - Súperame si puedes! - sonríe


Keity
- Mucha suerte! - le desea a su hermana 


Aria
- Ehm... gracias - les sonríe - Esto... y... empiezo ya? - suspira y sonríe de nuevo

Admin


(Seh)
Flame
-Suerte.


Terra
Mira a Aria y sonrie:
-Se que tu puedes.


Chir 
Pone en la roca: "Claro. Ya que eres la ultima, espero que me sorprendas..."

http://mundodelosrolles.crear-foros.es

Nati


Liss
La anima sonriente


Fire
- Vaaamooos!!! - grita


Keity
- Aria, Aria, Aria! - empieza a animar


Aria
- Haré que estés más que sorprendida - sonrió muy segura. Dio unos pasos y dentro de poco se chocó de narices con un lobo negro. Le observó. Tenía unas alas iguales y unas patas esbeltas cómo las suyas. Las alas del lobo eran grandes y robustas, mostrando gran potencia. El lobo únicamente era más grande. Miró a los ojos del lobo, el cuál le gruñó. Aria sonrió y dijo - Me veo bien, que pena que no esté con detalles - se rió y esquivó muy hábilmente le placaje de su clon. Decidió dejar el vuelo para las situaciones críticas, ya que le pareció estar más segura en el cielo. - Que pasa? - le sacó la lengua - A que no me pillas? - gritó sonriente haciéndole rabiar. Se dio la vuelta y cosquilleó la nariz del lobo con su cola tras lo que echó a la carrera. Evitaba árboles con agilidad, haciendo que sea más difícil su persecución. Finalmente esquivó un árbol y se chocó con una roca que estaba detrás de él. El lobo se situó frente a ella acorralándola . "No, aún no volaré" se decía. Abrió la boca y escupió una ráfaga de viento a unas ramas. El lobo mofándose, ya dispuesto a lanzarse, fue atacado por las ramas. - Eso vale, no? - miró a Chir - No le he atacado - sonrió. Siguió corriendo y se metió en un agujero. Pronto el agujero comenzó a inundarse de nieve por el lobo. Se quedó un rato en oscuridad y después comenzó a escabullirse, al notar que le comienza a faltar el aire. Le faltaba una pequeña capa de nieve para salir pero oyó como el lobo que la había escuchado, comenzó a escavar. Esperó el momento y justo cuando el lobo dio el zarpazo final Aria sacudió fuerte las alas y salió disparada empujando al lobo y echando a volar. Arriba en el cielo comenzó el continuó pilla-pilla entre el lobo y Aria, que esquivaba todas las altas copas de los árboles. Empezaba a jadear y pronto decidió que ya no podía más. Se sentó en una rama de las copas altas y miró al lobo, del que sólo quedaba humo negro. Había desaparecido, había pasado la prueba. Aria sonrió y se desmayó de cansancio en la rama, provocándose a caerse y hundirse entre la espesura y dejando se caer en otra rama, robusta y fuerte, que la aguantó. Después del desmayó abrió un poco los ojos, pero se sentía sin fuerzas para seguir haciendo lo que sea. Siguió con su sonrisa

Admin


Flame
Mira a su hermana, impresionada.
-"Y esta se quejaba de que yo iba a ser la Alpha". -Pensó.


Terra
Mira todo, sin dejarse ningún detalle, cuando Aria se desmaya, el se acerca a ella corriendo y hace que una roca salga del suelo y llegue hasta la rama en la que estaba ella:
-¿Estás bien? ¡Lo has hecho genial!


Chir 
Mira interesadamente a Aria. Después de que Terra la acercara con los demás y esta despertó, escribió en la piedra:
-Lo de utilizar tu poder, no ha sido buena idea... No te voy a penalizar, pues has sobrevivido todo el tiempo, pero la próxima vez, estate cerca de la línea de reglas. (Borra la roca y vuelve a escribir.):
-¡Enhorabuena a todos! Esta es la clasificación:
-Aria -Superada.
-Fire -12 min.
-Keity -10 min.
-Terra -8' 30.
-Flame -5 min.

http://mundodelosrolles.crear-foros.es

Nati


Liss
Sacude la cola feliz y sonríe en un intento de aplaudir.


Fire
- Wow, me he superado - dice con los ojos cerrados y una cara de autoaprobación - Que nooo - abre los ojos y mira sonriente a su hermana - Has sido tu la mejor - le choca la pata


Keity
- No está tan mal - sonríe con satisfacción - Sabía que mi hermanita era la mejor en esto - sonrió


Aria
- Wow! - sonrió - Que bien - después miró a Chir y la sonrisa se le borró algo de la cara - Eh... lo siento.. Es que, las reglas eran no atacarles con nuestros poderes, no? Yo disparé aire a una rama que le cayó encima... no le ataqué - resaltó - directamente con mis poderes... - después suspiró - Bueno, lo siento, no volverá a ocurrir - le sonrió a Chir

Admin


Flame
Mira la pizarra, con algo de enfado, pero se le pasa, la siguiente prueba intentaría mejorarla.


Terra
-Felicidades, Aria. -Dice, mirándola.- No pasa nada, Flame, no ha estado tan mal...


Chir 
Mira a Aria, y sonríe, la "acaricia" la cabeza, diciendo un "enhorabuena" que sonaba a un maullido. Se gira hacia todos y escribe:
-Bueno, ¿queréis comenzar con la prueba de caza? 
(Recuerdo que en esta ganaba Flame).

http://mundodelosrolles.crear-foros.es

Nati

avatar
Aria

- Gracias - sonrié y cierra los ojos, para luego acercarse a Terra y chocarle la pata - Y a ti - dijo a Chir. Después dio un salto y gritó - Claro que quiero comenzar la siguiente prueba! -


Liss
- Me parece genial - se dirigó a Chir - que comiencen ahora la siguiente prueba - después se acercó a ella y escribió 'Felicidades Aria' y le sonrió.


Aria
- Gracias - le sonrió a Liss



Fire
- Si-guién-te prueba, si-guién-te prueba, si-guién-te prueba! - gritaba todo el rato, agitando la cabeza.

Keity
- Si, yo también quiero comenzar ya la siguiente - dijo sonriendo

Admin

avatar
(Si has leído la zona de entrenamientos de la manada Dark, sabrás sobre qué va)


Chir 
Empieza a escribir en la pizarra, otra vez:
-En la caza, podéis utilizar poderes, podéis hacer prácticamente todo, pero, el que mate a la presa más rápidamente gana, bueno, rápidamente y con más "técnica". Depende de cóomo lo matéis sube y baja unos "puntos" que os puede hacer bajar en la clasificación. Voy a daros de elegir 5 liebres, que son del mismo nivel de dificultad, son todas clones, pero lo único que cambia es el color. Ahora os las muestro.



Flame
Lee la pizarra.

Terra
Sonríe cuando Aria le choca la pata.

http://mundodelosrolles.crear-foros.es

Nati

avatar
Todos
Leen la pizarra y asienten con la cabeza

Admin

avatar
Chir 
Mira a los conejos, hay seis. Uno blanco, uno gris, marrón, negro, pelirrojo y uno de color crema, casi amarillo.


Flame
No se lo piensa más y se acerca al conejo pelirrojo. Todavía no se movían, sonríe.

Terra

Mira los conejos y se acerca al de color marrón. 

http://mundodelosrolles.crear-foros.es

Nati

avatar
Liss
Se dirige a Chir - Esta es la segunda prueba verdad? - le dice


Aria
Se acerca al conejo blanco y sonríe.



Fire
Se acerca al negro con recelo, pero no encontraba uno mejor.

Keity
Se acerca al de crema y lo mira de cerca. Observa el gris, que sobra



Admin

avatar
Chir 
Mira a Liss y asiente con la cabeza levemente.


Flame
Mira al conejo a los ojos, que eran muy negros, estaba poseído...

Terra

Mira al conejo gris y después a Liss y a Chir:
-¿Y ese?


Chir 

Escribe:
-"No, nada, era para que tengáis más elección, quien sabe si os vais a enfadar por el color de un estúpida conejo al que os vais a comer..." -Mira al conejo gris y lo llama.- "Bueno, os voy a decir que la técnica y el tiempo es lo que cuenta, prácticamente podéis hacer de todo, no os podréis alejar bastante, ya que el conejo está "programado" para que no se vaya de cien metros cuadrados de alrededor de la roca esta en la que escribo". 
Mira a Liss:
-Oye, elige tú, ¿quién empieza?

http://mundodelosrolles.crear-foros.es

Nati

avatar
Liss
Asiente satisfecha con su respuesta


Aria
Mira a su conejo, imitando a Flame. Notó que estaba poseído de alguna forma extraña. Se estremeció. Podía estar Chir usando magia negra?


Fire
- No creo que nos enfademos por algo así - dijo mirando la roca


Keity
- Me da pena comérmelo - recela y luego sonríe, seguro que era falso....


Liss
- Que sea Terra - le dice a Chir

Admin

avatar
Chir
Asiente cuando Liss le responde y escribe:
"El primero va a ser Terra. ¿Estás preparado?" 

Flame
Mira a la pizarra, sonriendo. No quería ser la primera en hacerlo, querá ver cómo lo hacía alguien, antes de nada.

Terra

Mira a Chir y asiente, entonces, el conejo empieza a moverse. No es muy rápido, pero en poco tiempo, ya está a cinco metros de distancia. Terra empieza a correr lo más rápidamente que puede y casi atrapa al conejo, de un salto, pero entonces el conejo cambió de dirección. Debería de pensar también en una técnica, para que le suban puntos... Empieza a utilizar su poder, creando obstáculos al conejo, para que frene. mientras el conejo rodea las "placas" de piedras que sobresalen de la tierra, haciendo que él frene, Terra, las salta, pues son lo bastante altas para que el conejo no las salte pero él, sí. Entonces el conejo gira, inesperadamente, haciendo que Terra salte la piedra, y salga de "la ruta" para llegar hasta el conejo. Se impulsa con la roca que tiene detrás, haciendo que corra muy rápido, cuando está muy cerca del conejo, hace una "pared" de piedra de un metro, curvada, para que el conejo no tenga salida, entonces el conejo se gira y Terra se abalanza contra él, y lo mata después de tres mordiscos, uno en el estómago, otro en la espalda y el último en el cuello. Mira al conejo cómo se desangra y por un momento siente un pinchazo de culpabilidad, que se le pasa cuando lo empieza a saborear, su primera presa...

http://mundodelosrolles.crear-foros.es

Nati

avatar
Liss
En un intento de aplauso a Terra para que se sienta motivado, se cae de espaldas aplastándose la cola. Luego recupera la compostura y se centra en el recorrido del conejo y del lobo. Cuando Terra acaba se dirige a Chir y le cuenta - Me gustaría que la próxima fuera Keity - le sonríe


Aria
Observa con atención todo lo que hace Terra. Espera la respuesta de los puntos, para saber si debe hacer algo parecido, o mucho mejor. Sonríe al recordar su anterior prueba. Estaba claro que se le daba bien la defensa. Aquí lo bordaría... seguro. Al acabar Terra, aúlla de forma inminente y asusta al resto. Después sonríe a Terra.


Fire
Estaba deseando su turno y mostrar sus habilidades a todos. Como no estaba seguro si lo que hizo Terra estaba bien, decidió esperar para aplaudir, pero como a él le gustó, no se resistó y dió pequeñas palmadas con las patas.


Keity
Ansiosa por la prueba, y por su primera presa, suya, sonríe y le dice a Terra - Buen trabajo hermano - 

Admin

avatar
Chir
"El máximo de puntos, son 10." Escribe y asiente a Liss, para que la próxima sea Keity. "No os voy a decir los puntos por ahora. La siguiente es Keity".

Flame
Felicita a Terra.

Terra

Se acerca a todos, aún comiéndose el conejo y da las gracias.

http://mundodelosrolles.crear-foros.es

Nati

avatar
Liss
Le sonríe con los ojos cerrados y la cabeza ladeada a Chir en un gesto de 'gracias' a su respuesta.


Aria
- Qué?! - dijo algo asombrada - Porqué no dirás los puntos? - continuó algo más tranquila, pero aún así molesta por ello - Cuando los dirás? - dijo ya totalmente tranquila


Fire
Suelta una especie de bufido entrelazada con un suspiro triste, ya que quería que le tocase de una vez.


Keity
- Toma - dice feliz y cierra los ojos.
Al abrirlos el conejo ya se había alejado 'Será posible que sea la única sin poderes?' se pregunta con enfado y bufa, mientras ya hubo comenzado la persecución. Sus patas se movían de forma bastante ágil y rápida. Era imposible no mirar como esquivaba cada obstáculo que se le colocaba en el camino, gracias a su figura flaca. Su cola rayada ondeaba en el aire mientras, de la velocidad, su grandes orejas se echaban hacía atrás. El denso pelaje que rodeaba su cuello le permitía no pasar después días y días de catarro por el frío viento que le daba en la cara. En ciertos momentos debía entrecerrar los ojos. Era difícil atrapar un conejo tan rápido sin ningún poder. Aunque ayudaba el detalle de que era crema, con lo cuál no tenía buenos lugares en los que fundirse con el entorno. En un momento tuvo que entrecerrar los ojos. Sólo divisó, al conejo, pero a la altura de sus ojos. Ya apresurada a cogerlo, abrió los ojos, y se vio en frente a una roca enorme, con un fuerte impulso de sus patas medio gris medio azul claro, logró saltar. Sonrió satisfecha, por dos simples razones. La primera, que había entrenado más que nunca sus habilidades de velocidad y agilidad, además de haber saltado una roca de tal tamaño, la segunda, que al aterrizar solo le quedaban tres centimetros para posar sus garras sobre el conejo, que directamente quedó muerto. Se lo comió sin regodeos, para no sentir pena... y seguidamente se relamió, para salir de detrás de la roca satisfecha


El resto
Le aplauden animados

Admin

avatar
Chir
-Ni gracias ni nada, ahora eres tú la que eliges en la prueba, antes yo, ahora tu. -Mira a Keity.
"Los diré al final, es que no quiero que nadie sepa qué tiene que hacer, yo quiero que os salga de la cabeza, no haciendo lo mismo que otros" -Escribe.- "Muy bien Keity, como no tienes poderes, no te descontaré eso, posiblemente quedes tercera".

Flame
Felicita a Keity, ya tenía su puesto, mira a Liss:

-¿Quién es el siguiente?

Terra

Mira a Keity:
-Las rocas son de lo mejor. -Sonríe, satisfecho.

http://mundodelosrolles.crear-foros.es

Nati

avatar
Liss
- De acuerdo - dice - Ahora... eh... esto... Fire - sonríe y lo escribe en la pizarra


Aria
- Me gustaría que me toque... - dice mientras sonríe a Keity


Keity
- Que bien! - sonríe 


Fire
- Oh, ya veréis que bien se le da cazar a Fire - dice irónicamente y se dispone a ello.
El conejo color negro sale a la carrera perseguido muy de cerca por Fire, que aún no quiere usar sus poderes. El conejo gira inesperadamente y Fire hace lo mismo. Cuando ya va perdiendo fuerzas, a pesar de su fuerza, agilidad y velocidad, el conejo se va alejando. Entonces es cuando Fire crea un enorme muro de fuego que hace frenar al conejo. Fire se hace crecer los colmillos y las garras y de un sólo zarpazo ya tiene pillado al animal. En una dentellada, ya se lo tragó.


El resto
Le aplaude y anima


[Una pregun... En las pruebas 'oficiales' serán ciervos o sólo es algo que me imagino que dijiste? x'D]

Admin

avatar
(No sé, pero será algo grande, puede que sean ciervos o osos, no sé, creo que van a ser ciervo, sí)

Chir
-"Muy bien" 

Flame
Mira a su hermano, que tiene el mismo poder de fuego que ella.

Terra

Aplaude a su hermano:
-¡Muy bien!

http://mundodelosrolles.crear-foros.es

Nati

avatar
[Guay]

Liss
- Que el toque a Flame - sonríe mientras aplaude a Fire


Aria
Aplaude a Fire, emocionada porque le toque a ella, o no...


Keity
- Bravo Fire - dice igual de contenta que siempre


Fire
- Gracias - responde mientras hace más pequeñas sus garras y colmillos. Entonces piensa lo pobre que debió ser Keity sin tener un poder... Está claro que él lo heredó de su  padre, al igual que Flame. Aria y Terra... puede que de la 'supremidad' de Diamond... No lo sabe, pero está contento.

Admin

avatar
Chir
-"Ahora Flame" -Escribe.

Flame
Mira la pizarra. Está claro que tenía que sacar por lo menos el segundo puesto. No mataría al conejo con unas llamas y ya, no, porque entonces los puntos de la táctica bajarían... Cuando el conejo empieza a moverse, esta sigue al conejo, el esquiva todas las bolas de fuego que le lanza Flame. El conejo pierde velocidad. Entonces Flame se echa a volar y rodea al conejo, volando por encima de él y crea un torbellino de fuego, que le quema vivo. Baja, y el fuego de alrededor del conejo se desvanece. El conejo estaba marrón, en vez de su color normal que era pelirrojo. Flame coge al conejo entre sus dientes y se lo lleva a donde los demás. Al final se lo come, aunque lo hubiese chamuscado demasiado.


('^' Pobre conejo asado x'D)


Terra
Mira a Flame, dándole suerte.

http://mundodelosrolles.crear-foros.es

Nati

avatar
[Intentemos acabar todos los entrenamientos antes de la guerra, okay?]

Liss
Aplaude a Flame y escribe en la pizarra - Aria -


Keity 
Aplaude a Flame y anima a Aria


Fire
- Bravo Flame! - le grita y después mira a Aria, le sonríe y suelta - Ánimo - 


Aria
Bastante animada comenzó la persecución de su conejo blanco. Creó un lago bastante profundo frente al conejo, haciendo que este pierda velocidad rodeándolo. Seguidamente sobrevoló el lago y echó un torbellino de aire que atrapó al roedor. Después ella misma entró al torbellino y sacó de allí al conejo muerto, y se lo tragó. 
Volvió a su lugar de antes y sonrió ansiosa por saber la puntuación.

Admin

avatar
Chir
Mira a Aria, otra vez con un torbellino... Bueno, miró a todos y escribió:
-"Ahora las puntuaciones" -Dice.- "Tardarán un poco"

Flame

Mira como escribe en la pizarra y suspira, las quería ya.


Terra
Mira a Aria y la felicita,con una sonrisa grande.

http://mundodelosrolles.crear-foros.es

Nati

avatar
Liss
También estaba impaciente. Felicitó a Aria


Keity
Miró a Aria y le sonrió, ansiosa por la puntuación


Fire
- Bravo Aria - le susurra


Aria
Se sienta al lado de su hermano y sonríe a todos, mientras espera la puntuación

Admin

avatar
(Enserio, va a durar mucho)
Chir
Escribe: 
"Tiempo:
1. Flame 5:30
2. Fire 6:28
3. Terra 6:58
4. Keity 7:00
5. Aria 7:01
"pero ahora le vamos a sumar la táctica."

Flame

Mira lo que escribe Liss.


Terra
Mira la pizarra.

http://mundodelosrolles.crear-foros.es

Nati

avatar
[Va]

Liss
Observa


Keity
Hace una mueca - No esperaba ser la cuarta... la tercera era mejor... - dijo


Fire
- Espero que los puntos me ayuden - se sonríe


Aria
- QUÉ?! - grita muy sorprendida - Espero que la táctica me haga subir mucho...- bufó

Admin

avatar
Chir
Mira a todos, suspira, nadie lo ha hecho mal, pero claramente alguien tiene que quedar en los peores puestos...
"Esto es definitivo:
1. Flame 5:30 - 8.5 puntos.
2. Fire 6:28 - 8 puntos
3. Keity 6:58 - 7.8 puntos.
4. Terra 7:00 - 7.5 puntos
5. Aria 7:01 - 7.5 puntos.
Bueno, Fire, Keity y Terra han conseguido el mismo puesto que en la anterior prueba."


Flame
Mira a Fire le sonríe:
-¡Bien hecho! Casi eres el primero. -Sonríe, parecía que la sonrisa le llegaba hasta las orejas.


Terra
Mira al suelo, otra vez cuarto... Eso significaba que sumando todos los puntos, él sería el último. Pero levanta la cabeza y sonríe. La tristeza le duraba muy poco.

http://mundodelosrolles.crear-foros.es

Nati

avatar
Liss
Felicita a todos, independientemente de cual sea su puesto - Chir... cuál será la siguiente prueba? - pregunta


Fire
Bufa, mira a Flame, con algo de odio, después recuerda que hay muchas más pruebas - Confiaba en que los puntos me llevaran a la victoria, pero se ve que en caza.. eres la mejor - le sonríe


Keity
- Bueno, pues ya ves - se dice a si misma - Quedaste tercera como fue prometido - mientras pensaba en cuál de las pruebas tenía posibilidades de quedar primera, una lluvia de otros pensamientos la inundó. '¿Ganaré en alguna? Me gustaría haber quedado primera... pero tercera no es un mal puesto'


Aria
Se aleja de todos... si, antes fue primera, pero no esperaba caer tan bajo. Ahora seguro que no quedaba como la Alpha... ¡Espera! Pero si esto eran sólo entrenamientos! En las pruebas finales lo daría todo, estaba segura. Sonrió para sus adentros y se acercó algo al resto, aunque aún vacilante y triste

Admin

avatar
Flame
Mira a Fire:
-Igualmente, en la suma de puntos, eres el primero por ahora... -Dice, mirándolo.


Terra
Sonríe, le gustaba que Aria se lo hubiese tomado tan bien.


Chir
-Ahora toca... -Dice, pensándolo.- ... Carrera (Terra) , después inteligencia (Keity) , lucha (Fire) y poderes (Flame). 
"Voy a hacer un recuento" -Escribe.- "Esto va al azar, no os pongo en orden:
-Terra - 4 puntos.  (2+2)
-Fire - 8 puntos.    (4+4)
-Keity - 6 puntos.  (3+3)
-Aria - 6 puntos.   (5+1)
-Flame - 6 puntos. (1+5)"


Mira la pizarra, y asiente, así es cómo se quedaba por ahora, con muchos empates... Esperaba que después se solucionaran. Después escribe:
-"Ahora toca carrera, ¿vale? ¿Lo explico o todavía no?"

http://mundodelosrolles.crear-foros.es

Nati

avatar
Liss
- Sigo eligiendo yo? - preguntó - Entonces... que comienze.. la ganadora, Flame - sonrió


Fire
- Toma - dijo sonriendo y mirando la puntuación sin creérselo


Keity
- No está nada mal... - siguió hablando con sigo misma


Aria
- Cuál es el total que se puede conseguir? - preguntó a Chir satisfecha

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 6.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.